Pita Taufatofua lleva por nombre el sexy atleta olímpico que revolucionó las redes en la ceremonia de apertura de los JJOO Río 2016.

Después de un tedioso desfile de delegaciones de países presentes en los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, se hizo el llamado a la delegación de Tonga, un país desconocido para casi la mayoría de los televidentes en el mundo.

Desde el momento en que el atleta abanderado de dicho país hizo presencia, el mundo completo empezó a googlear el país de Tonga, todo para saber quién era ese atleta con el musculoso cuerpo aceitado que rompía con la monotonía del desfile que había empezado hace un par de horas.

De inmediato Tonga pasó a ser el país más conocido de los juegos olímpicos, una pequeña isla del pacífico jamás pensó que sería tan buscada.


Omar Borkan, el hombre expulsado de Arabia por sexy, será papá



El sexy tutorial de Serena Williams para bailar twerking VIDEO


Pita Taufatofua es un atleta nacido en Australia pero que decidió representar a Tonga por ser el país natal de su padre. Pita tiene 32 años de los cuales 27 lleva dedicado al Taekwondo. Es primera vez que se clasifica para unos juegos olímpicos luego de fracasar en dos oportunidades.

Si deseas volver a ver al sexy atleta, te dejamos algunas imágenes de Pita, espero las disfrutes.

pita taufatofua

En este video vemos a Pita Taufatofua preparándose para asistir a los juegos olímpicos de Río 2016.

Lee también

 

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas