Así es el primer beso viral más divertido de la historia

primer beso, viral

Actualizado el domingo, 14 agosto, 2016

Un niño y niña estallan de la risa  después de compartir el primer beso de sus vidas. Sólo que el primero dio paso al segundo y al tercero y…

Los besos de un par de niños británicos han ingresado a la lista de besos más famosos de la historia, tal como lo hicieran el marinero y la enfermera en Time Square al finalizar la Segunda Guerra Mundial o el despertar de la bella durmiente de Disney.

¿Por qué debe ser considerado el primer beso más divertido de la historia?

Cuando fuimos niños el primer beso significó una experiencia terrible para muchos,  pero para estos pequeños parece más una terapia de risas que un acto que les haga sudar las manos.


Carmen Villalobos baila bachata ¡en pijama! – VIDEO



Dile Adiós Si Quiere Besarte Con Los Ojos Abiertos


En un vídeo en YouTube se observa a los niños, reírse continuamente después de sus primeros besos. Como si cada beso fuese más divertido que el anterior. Una y otra vez los chiquitos realizan el mismo acto con los mismos resultados. Se besan, se limpian la boca y vuelven a besarse, solo deteniéndose para calmar las risas.

Este vídeo de 55 segundos fue compartido el pasado 4 de agosto y acumula ya más de 70.000 visualizaciones en YouTube. Te retamos a contener la risa ante tanta ternura y diversión, algo que ninguno de nosotros pudo hacer en el primer beso de nuestras vidas.

Lee también