Quién ganaría la batalla entre la mejor cola de Brasil en 2015 contra las caderas más sensuales de la música en el mundo.

La modelo brasilera Suzy Cortez saltó a acaparar miradas, esta vez no por sus sensuales y peligrosas curvas sino por poner entre sus deseos carnales a Gerard Piqué, algo que seguramente no le gustará nada a Shakira teniendo en cuenta que es muy posible un encuentro entre ambos en los próximos meses.

La brasilera declaró a un medio de su país que estaría dispuesta a pasar una noche de sexo con el futbolista, «Si pudiera tener una noche de pasión el afortunado sería Gerard Piqué, si no estuviese casado…», dijo.

La ganadora del popular certamen de belleza Miss Bumbum 2015 hizo la confesión en una entrevista en la que le preguntaron sobre 10 datos calientes sobre ella.

Mood 😀 shower 🚿 gift 🎁! New Year coming. 😀💕 2⃣0⃣1⃣8⃣🎉

Una publicación compartida por Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

Shakira podrá dormir tranquila, pero solo por unos meses porque la despampanante mujer ha sido elegida embajadora internacional de la Copa del Mundo de Rusia 2018, evento deportivo al que asistirá Piqué con la selección de fútbol de España.

Aunque los rumores de una crisis marital entre Shakira y el español se disiparon en las festividades de fin de año, será cuestión de meses para saber si la también modelo de Playboy pueda cumplir su deseo de vivir una noche de pasión y lujuria con Piqué.

Recordemos que la colombiana inicia la gira de El Dorado World Tour el 5 de junio mientras que el mundial de Rusia 2018 se inaugura el 14 del mismo mes, razón por la que la pareja estará separada durante varios días.

¿Será capaz Piqué de resistir la tentación de conocer a su sensual admiradora?

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 morning

Una publicación compartida por Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el




Além do horizonte. 🌃

Una publicación compartida por Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el


Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas