viernes, enero 27, 2023
InicioFAMOSOSAsí está el bolsillo de Rodner Figueroa tras su salida de Telemundo...

Así está el bolsillo de Rodner Figueroa tras su salida de Telemundo – VIDEO

Fecha de publicación:

- Advertisement -

El presentador venezolano confesó que aunque estaba feliz en Telemundo, se siente libre este nuevo año fuera de la pantalla chica

- Advertisement -

Rodner Figueroa se fue hasta su cuenta de Facebook para contar cómo fue su 2022 y asomar cómo está su economía en la actualidad tras ser despedido de la cadena de televisión.

“Es cómico, yo decía mucho más joven que en el momento en el que yo tuviera esta edad, quería tener independencia económica y Dios me complació, Dios me complació”, explicó Rodner en la mencionada red social.

Anunciar

El venezolano además agregó que en la actualidad no le rinde cuentas a nadie y está agradecido por eso.

- Advertisement -

“Hoy por hoy soy financieramente independiente y no tengo que depender de una trabajo, de un jefe, de un salario, de una remuneración porque he construido mis propios emprendimientos, estoy construyendo mi propio patrimonio y eso es lo que quiero que se lleven en su cabeza”, admitió.

Para complementar, animó a sus seguidores a dejar esos empleos que no les gustan y eviten ser esclavos de otras personas.

“Conozco gente que está amargada en trabajos que detestan, trabajando con gente que no soportan porque están dependiendo de ese salario, crea tu propio emprendimiento, gana esa confianza en ti mismo, empieza pequeño, hazlo con calma, empieza desde tu casa”, enfatizó.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x