
Maluma fue uno de los músicos que mostró su descontento con la Academia Latina de la Grabación, después de que presentaron la lista de nominados a los Latin Grammy 2019.
El intérprete de “11:11” corrió directo a su cuenta de Instagram para presentar una queja formal, en donde dejó claro que su popularidad hablaba del excelente trabajo que ha realizado en los últimos años.
https://www.instagram.com/p/B22HlRhnHNA/
El colombiano se quejó porque no fue tomado en cuenta en ninguna de las categorías, algo que a su juicio fue inaceptable, ya que agotó todas las entradas a sus conciertos y sus canciones se encuentran entre las más populares.
Además, Maluma considera que trabajó arduamente en todos los temas que se encuentran en su última placa discográfica “11:11”, la cual le ha traído muchos éxitos.
“Una desilusión bien cabrona no tener siquiera una nominación a los Latin Grammys”, escribió el cantante en un Instagram Stories.
https://www.instagram.com/p/B2u9u7lHwJ2/
Además, dejó claro que él alcanzó la cima con un material discográfico que tiene alta calidad, en donde incluyó la fusión de la música urbana con otros géneros y compartió con grandes artistas.
“Tanto esfuerzo, el mejor disco que he hecho en mi VIDA, los juntes con los que siempre soñé; Madonna cantando en español, éxitos como ‘HP’, ’11 PM’, una salsa producida por el más grande, Sergio George”, expresó.
Mientras agregó que: “En el pecho no me cabe el corazón y la entrega que puse en 11:11. Definitivamente se queda uno confundido y sin saber qué pensar. Lo único que me queda claro es que el premio más grande es ver concierto a reventar y un público que te quiere y se identifica contigo”.