InicioFAMOSOSAsí fue el debut de Verónica Bastos en el programa ¡Suelta la...

Así fue el debut de Verónica Bastos en el programa ¡Suelta la Sopa!

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Luego de su salida de las filas de Televisa, Verónica Bastos hizo su debut en las pantallas de Telemundo de la mano del espacio dedicado a la farándula ¡Suelta La Sopa!

- Advertisement -

Este 10 de julio Bastos tuvo su primer programa como presentadora oficial, logrando con su participación buenos comentarios por parte de la audiencia.

Para celebrar su primer día al aire, la presentadora posteó mediante su cuenta en Instagram un audiovisual en el que aparece compartiendo bastante sonriente junto a sus nuevos compañeros de labores, quienes le dieron la bienvenida al magazine a punta de abrazos, besos y buenos deseos.

Anunciar

Comienza una nueva aventura. Tenemos un gran programa, ¡Suelta La Sopa! comienza ya. Telemundo”, escribió Verónica Bastos junto al mentado clip.

- Advertisement -

Como era de esperarse, los comentarios por parte de sus fans no tardaron en llegar, quienes inmediatamente felicitaron a la mexicana por el gran trabajo que realizó.

Eres una verdadera profesional, no hiciste excelente”, “Ahora me alegras las mañanas”, “Felicitaciones, eres tremenda profesional”, “Guapa luciste hoy”, son algunos de los mensajes que reposan en la mencionada publicación.

Comienza una nueva AVENTURA!! Tenemos un gran programa @sueltalasopatv comienza YA! @telemundo

Una publicación compartida por Veronica (@veronicabastos1) el

Esta noticia se dio a conocer de primera mano mediante la cuenta oficial en Instagram del mentado programa, publicación en la que aprovecharon la oportunidad para anunciarles a todos los televidentes que este magazine regresa nuevamente a su horario regular luego de los contratiempos que tuvo a la raíz de las transmisiones del Mundial Rusia 2018.

También puedes leer: Desnudo de Camila Sodi en ‘Luis Miguel, La Serie’ revoluciona las redes sociales

Cabe destacar que, anteriormente Verónica Bastos asistía como invitada especial al programa Hoy, pero por diferencias con Galilea Montijo y Andrea Legarreta dejó de participar en el magazine.

Según las malas lenguas, “las conductoras más poderosas de Televisa” le hacían la vida imposible a Verónica Bastos a quien empezaron a ignorar, a no saludar y a hacer caras de indiferencia cuando tenían que grabar algún segmento con ella.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto