viernes, marzo 29, 2024

Así fue el enojo de Marc Anthony en concierto tras la muerte de su mamá

Tan solo 8 minutos duró la presentación de Marc Anthony en la cancha del Hard Rock Stadium de Miami.


Marc Anthony demostró nuevamente su profesionalismo al ser capaz de subirse al escenario del entretiempo en el clásico entre Real Madrid – Barcelona disputado la noche del pasado sábado a solo dos días del fallecimiento de su madre Guillermina Quiñonez.

El boricua guardó el luto a su señora madre vistiendo un traje negro con camisa blanca y sus característicos lentes oscuros. En honor a su fallecida madre el cantante lució un rosario colgado del cuello.

El concierto del intermedio duró apenas 8 minutos, cada uno de ellos dedicados a la señora Guillermina. Así lo demostró Marc Anthony con varios gestos sobre el escenario donde era evidente que además de las más de 70 mil personas presentes en el Hard Rock Stadium de Miami, el boricua le cantaba a su madre en el cielo.

El puertorriqueño cantó un popurrí de sus éxitos con canciones como ‘La Gozadera’, ‘Vivir mi vida’, entre otros. Fue precisamente esta última con la que finalizó su corta pero muy sentida presentación, tanto que al final de la canción no pudo evitar expresar su dolor y enojo por la pérdida de su madre con la expresión «¡vaya puñeta!».

Aquí te dejamos el concierto completo de Marc Anthony en el entretiempo del amistoso disputado por el Real Madrid y el Barcelona F.C.


Muere la madre de Marc Anthony: ‘¡mami me vas a hacer tanta falta!’


Lo último

Descubre más historias

Publicidad