miércoles, abril 17, 2024

Así fue el emocionante triunfo de Greeicy Rendón en Mira Quién Baila 2018

La actriz y cantante colombiana es quien se lleva el premio de $25.000 dólares tras convertirse en la ganadora de la sexta temporada de Mira Quién Baila.

Tras semanas de muchas polémicas, increíbles performance y muchas emociones, Greeicy Rendón culminó como la ganadora de Mira Quién Baila 2018, ganando en una espectacular final a los otros tres últimos participantes Sara Corrales, Santiago Ramundo y Emmanuel Palomares.

Los finalistas se enfrentaron en una última batalla, en la que el público terminó de decidirse por el triunfador de la noche y del reality en su sexta temporada.

La ganadora de Mira Quién Baila se impuso en el escenario bailando ‘Falsas esperanzas’ canción de Christina Aguilera y que le valió las críticas positivas de Dayanara Torres y Lola Cortés.

«No sé si te has dado cuenta pero además de que tu cuerpo y tus lineas son perfectas, tienes ángel», expresó la boricua. «Mientras bailas estás cantando las canciones, independientemente de si te las sabes o no, y eso inconscientemente nos lo das con tus caras», coincidió Lola.

Así fue el emocionante final de Mira Quién Baila 2018

Cómo describe el video, Chiquinquirá Delgado y Javier Poza abrieron el sobre con el resultado de la votación: «con 27% de votos para el segundo lugar ( Sara Corrales) y 31% de la votación para primer lugar, la ganadora es Greeicy Rendón», anunciaron los presentadores en coro.

La colombiana se convirtió en la reina de la pista del reality que ya va rumbo a su séptima temporada para el 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@greeicy1 es la reina de la pista de #MiraQuiénBaila. ?????? ¡Muchísimas felicidades, te lo mereces! ???

Una publicación compartida por Mira Quién Baila MX (@mquienbailamx) el


Más sobre el tema:


Lo último

Descubre más historias

Publicidad