
Cerca de 40 mil personas acompañaron el cuerpo del cantante colombiano Martín Elías hasta el cementerio luego de permanecer durante dos días en el parque de la Leyenda Vallenata en cámara ardiente.
Durante el fin de semana se realizaron los últimos homenajes al artistas. Varios colegas de profesión prestaron su voz para despedir al cantante, entre ellos el conocido cantante Silvestre Dangond.
Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracoltv) el
Durante el concierto previo al sepelio uno de los hermanos del fallecido cantante tuvo que ser trasladado a un centro asistencial luego de desmayarse.
El momento cuando es trasladado rafael santos Díaz hermano de #martinelias tras desmayarse
Una publicación compartida de Rafael Orozco «El Idolo»® (@rafaelorozcomaestre) el
El último adiós al gran @Martineliasdiaz en Valledupar. #Martinelias.
Una publicación compartida de Imperio Vallenato (@imperiovallenato) el
El gobernador del departamento Cesar autorizó a más de mil agentes de seguridad y un escuadrón antidisturbios para resguardar la seguridad en la caravana donde se dieron cita más de 40 mil seguidores del fallecido artista.
“Su obra musical constituye un transcendental patrimonio musical del país que trasegará por la historia de manea perenne, convertido en un legado inmortal y que su humildad lo llevaron a la cúspide de su exitosa carrera musical”, dijo el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía.
El cuerpo del ‘Gran Martín Elías’ como era conocido entre sus seguidores fue sepultado detrás de la tumba de su padre por petición de la familia.
Su esposa Dayana Jaimes García protagonizó un desgarrador el último adiós al cantante de 26 años que estaba destinado a convertirse según la prensa local en la máxima figura del género vallenato en Colombia.
Un triste adiós a El Gran Martín Elías. ??????? #MartinElias
Una publicación compartida de La Cuna Vallenata (@lacunavallenata) el