Así fue el encuentro entre Niurka Marcos y Laura Bozzo en La Casa de los Famosos 2

La Casa de los Famosos

En una telenovela de la vida real, dos grandes y muy polémicas mujeres se vieron cara a cara en el gran estreno del reality de Telemundo.

Muy contentos y emocionados por lo que les viene en las proximas semanas llegaron a La Casa de los Famosos las 17 celebridades que les tocará luchar por el gran premio final.

Pero sin lugar a dudas, dos mujeres causaron sensación no solo por su estampa, sino también por lo polémicas que son.

Hablamos de Niurka Marcos y Laura Bozzo, quienes llegaron muy contentas pero con ganas de hacer lo que mejor saben: que hablen mucho de ellas.

La primera de las dos en llegar fue la “abogada de los pobres” quien aseguró que no necesita presentación pues es bien conocida por todos.

Fue recibida por Alicia Machado y los demás participantes, quienes le abrieron la puerta de La Casa de los Famosos, un lugar que por las próximas semanas será su hogar ¿podrán aguantarla?

La siguiente en la lista fue la controversial Niurka Marcos, quien comentó que si quieren a una persona linda y tierna ella bien puede serlo, pero si es todo lo contrario, también tiene su dosis perfecta para los “tóxicos”.

Todos se levantaron a recibirla… pero Laura se quedó muy tranquilita en el sofá.

No obstante, minutos después la Marcos llegó tan explosiva como se caracteriza y la abrazó. Pero no escapó a nadie lo incómoda que se sentía la Bozzo ¿será que aquí estará el verdadero show? Nos tocará seguir atentos a este reality que promete traer muchas sorpresas.