Así fue el encuentro entre Sebastián Yatra y el papa Francisco

El cantante colombiano y Carlos Rivera fueron elegidos como los nuevos embajadores de la Fundación Scholas del pontífice.

Sebastián Yatra y Carlos Rivera hicieron historia tras reunirse con el Papa Francisco, quien los invitó al Vaticano para formar parte de los embajadores de la Fundación Scholas, organización desde donde el pontífice trabaja para detener el bullying.

El colombiano aprovechó la oportunidad para entregar un regalo muy especial al máximo representante de la Iglesia católica, sorprendiéndolo con buena voluntad y un mensaje cargado de esperanza.

Sebastián Yatra compone un himno para luchar contra el bullying 

En ese sentido, Yatra dio al Papa la letra de su canción ‘Guerra’, misma que compuso para que se convierta en el himno de la lucha en contra del bullying y la cual espera sirva para hacer un llamado de conciencia a los más jóvenes.

View this post on Instagram

Doy gracias a Dios por esta gran bendición! Tuve la oportunidad de conocer al Santo Padre y compartir unas palabras con él!! Me siento muy feliz de anunciar que soy embajador de la Fundación Scholas del Papa Francisco ????? Hoy le entregué en sus manos la letra de mi canción “En Guerra” la cual será el himno mundial de su fundación en contra del bullying… una canción que nos recuerda que todos realmente VALEMOS la pena y somos especiales… Le pido a Dios mucha paz y muchas fuerzas para ayudar a llevar este mensaje de amor a los jóvenes del mundo, un mensaje de Fe en que lo bueno llega con la paciencia y el esfuerzo, un mensaje de construcción y desarrollo de valores. #CreandoporlaPaz @scholasoccurrentes @franciscus ??????

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

El intérprete de ‘No Hay Nadie Más’ confesó que se trata de un tema que busca recordar a todos lo importantes y valiosos que son. “Es una canción que nos recuerda que todos realmente valemos la pena y somos especiales”.

“Le pido a Dios mucha paz y muchas fuerzas para ayudar a llevar este mensaje de amor a los jóvenes del mundo”, añadió.

Sebastián Yatra cantará por la paz en cuatro países diferentes 

Durante el encuentro Sebastián se comprometió a formar parte de los ‘conciertos por la paz’ que están siendo organizados por los miembros de la Iglesia, los cuales se llevarán a cabo en países como España, República Dominicana, México y Colombia.

Además, Yatra extendió un mensaje de inclusión y afirmó que aunque la fundación es católica su intención es ayudar a todos los jóvenes sin importar su religión. Prestará especial atención a las escuelas y comunidades de escasos recursos.

“No esperemos a que nos pase la vida para que llegue ‘nuestro momento’, cambiemos nuestro mundo hoy”, escribió el colombiano en sus redes sociales.

Más información acerca de Sebastián Yatra:

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!