martes, abril 23, 2024

Así fue el encuentro entre Shakira y Lele Pons – FOTOS

La influencer venezolana Lele Pons cumplió uno de sus más grandes sueños, ¡conocer a Shakira!, la joven es hoy una celebridad que no pudo evitar emocionarse al ver a la estrella colombiana.

Lele Pons alcanzó uno de sus sueños, que no era otro más que conocer a Shakira. La venezolana se emocionó como una niña al estar frente a frente por primera vez junto a uno de sus más grandes ídolos.

El encuentro se dio después del concierto de la colombiana en la ciudad de Los Angeles, en donde Lele hizo acto de presencia actuando como toda una fan enamorada de Shaki.

Tal fue la emoción de la influencer que no pudo evitar derramar algunas lágrimas que dejaron claro que sin importar la fama, ella también se emociona como cualquier otra mortal.

770x490 9g7TTmFzRHBKM

Además, la venezolana optó por ir con un look completamente inspirado en Shakira, desde su camiseta con la cara de la mamita de Milán y Sasha, hasta los icónicos rizos de la rubia.

Así mismo, Lele confesó a sus seguidores que se sentía tan emocionada por lo sucedido, que aún un día después de su encuentro con la intérprete de ‘Clandestino’, ella seguía llorando de felicidad.

Por otra parte, muchos aseguran que toda la evolución física que ha tenido Lele es inspirada por Shakira, de hecho algunas personas se preguntan ¿hasta dónde es capaz de llegar, con tal de parecerse a su ídolo?

Es algo que solo Lele podría responder, sin embargo ella ya se está labrando su propio camino en la industria musical, en donde debutó y ha recibido comentarios de todo tipo, sin embargo ninguno tan negativo como para hacerla desistir de su sueño.

https://www.instagram.com/p/BnUOWSyD6Br/?taken-by=lelepons


Relacionado:


Lo último

Descubre más historias

“Hay que confiar, aunque te traicionen”: ¿Shakira se da una oportunidad en el amor?

La cantante se sinceró sobre la posibilidad de abrirse al...

Shakira confiesa que está mejor soltera: “Es bueno no tener marido”

Luego de su polémica separación del futbolista Gerard Piqué, la cantante...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad