En total son 18  los famosos que harán parte de MasterChef Celebrity, la nueva versión de este exitoso programa que en su cuarta temporada pondrá a prueba el estilo, la paciencia y la técnica de un grupo de celebridades para realizar diferentes preparaciones gastronómicas.

En esta temporada de MasterChef Celebrity, han participado más de 100 personas de producción que, además, han acompañado a los famosos en esta inmersión al mundo de la culinaria, la cual no se ha limitado únicamente a los fogones de la cocina de MasterChef, sino que también ha visitado ciudades como Cali, Cartagena, Villavicencio, Villa de Leyva, La Guajira, entre otros, en donde los participantes han tenido que cocinar para exigentes comensales.

El inicio de MasterChef Celebrity fue el más esperado por los amantes de la cocina, pero también por los famosos y ejecutivos del canal que durante meses trabajaron para tener un reality show culinario de calidad.

Así celebró el equipo de MasterChef Celebrity el gran estreno del programa.

MasterChef Celebrity

En el restaurante Local by Rausch, el equipo de MasterChef Celebrity se reunió para ver el gran estreno de este nuevo programa del Canal RCN.

MasterChef Celebrity

Al evento asistieron, el presidente del Canal RCN, José Roberto Arango, y Vicepresidente Ejecutivo, Alejandro Álvarez.

MasterChef Celebrity

Los participantes de MasterChef Celebrity, Peter Albeiro y Variel Sánchez, junto al Vicepresidente de Mercadeo de RCN, Juan Camilo Uribe.

MasterChef Celebrity

Los participantes, Tuti Vargas, Luisa Fernanda W y Legarda.

MasterChef Celebrity

Los participantes Piter Albeiro y Tuti Vargas, junto a la pareja de esposos Variel Sánchez y Estefanía Godoy.

MasterChef Celebrity

El Vicepresidente Comercial de RCN, Antonio José Gómez, junto al Vicepresidente Ejecutivo, Alejandro Álvarez.

MasterChef Celebrity

Los participantes Maía y Susano José.

MasterChef Celebrity

Augusto Ramírez, director de contenido de MasterChef Celebrity, junto al jurado Jorge Rausch y, el director general del programa, Germán Porras.

MasterChef Celebrity

Tuti Vargas y María José Martínez, felices de hacer parte del grupo de famosos que ingresó a la cocina de MasterChef Celebrity.

MasterChef Celebrity

Otros de los participantes, Variel Sánchez y Estefanía Borge.

MasterChef Celebrity

Luisa Fernanda W y Legarda se mostraron contentos con el primer episodio del programa.

MasterChef Celebrity

Al final del capítulo, parte del equipo celebró que #MasterChefCelebrity se convirtió en tendencia número uno en redes sociales, gracias a los comentarios de miles de colombianos que disfrutaron de la entrada de los famosos a la cocina.


Relacionados:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas