sábado, febrero 4, 2023
InicioFAMOSOSAsí fue el noviazgo entre Angélica María y Héctor Bonilla: “Nos dimos...

Así fue el noviazgo entre Angélica María y Héctor Bonilla: “Nos dimos picoretes”

Fecha de publicación:

- Advertisement -

“Nos coqueteábamos”. Angélica María recordó su amorío con el fallecido actor

- Advertisement -

Héctor Bonilla falleció el pasado viernes y muchos de sus compañeros lo recordaron, Angélica María no fue la excepción, pues hasta contó cómo fue su relación amorosa con el actor.

“Primera fuimos novios, pero muy poquito porque pues yo tenía mi carrera muy fuerte, empezaba muy fuerte. Me tuve que ir de viaje, se fue así deslavando. Estábamos muy jovencitos también”, contó la actriz a los medios de comunicación.

Anunciar

Así mismo confesó: “Nos coqueteábamos y medio nos dimos picoretes, pero nada más. Entonces, se fue enfriando todo”.

- Advertisement -

La actriz además contó que conoció a Héctor en 1968 tras coincidir en la obra Marat-Sade y desde entonces se unieron y aunque su relación amoroso fue fugaz por la edad, continuaron una bonita amistad.

“Aunque no nos hayamos visto en muchos años, éramos buenos amigos y nos queríamos mucho. Lo quise desde el primer momento en que lo conocí, como todo mundo cuando conocía a Héctor”, contó al programa de televisión mexicano Sale el sol.

Importante destacar que Héctor y Angélica se reencontraron en 2021 para grabar Una Navidad no tan padre, película de Netflix, esa sería la última vez que la actriz compartió con el fallecido.

“Fue maravilloso. Trabajar con Héctor fue como reencontrar a un amigo espléndido. Era una hombre recto, bueno, lindo, talentoso, culto, con un sentido del humor incomparable”, concluyó.

Recordemos que Héctor Bonilla murió el viernes 25 de noviembre a causa de cáncer de riñón.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x