miércoles, mayo 29, 2024

Escucha el pedido de auxilio al 911 desde la casa de Demi Lovato

Después del dramático desenlace de lo que aparentemente fue una noche de fiesta y excesos para la cantante Demi Lovato, se filtró la llamada que realizaron desde su casa para pedir auxilio después de que esta cayera inconsciente por una supuesta sobredosis.

El mundo del espectáculo se paralizó ante la llegada de Demi Lovato a la emergencia de un hospital, ello luego de que aparentemente cayera inconsciente después de una sobredosis de heroína, adicciones que la exestrella de Disney ha luchado por superar desde hace un par de años.

Aunque aún no hay un argumento certero de lo que sucedió con la cantante, existen diferentes versiones; que rompió su promesa de sobriedad desde hace un tiempo o que simplemente se trató de una noche de fiesta que se salió completamente de control.

Esta semana un nuevo elemento se une a su triste historia, la llamada que se realizó desde su residencia al 911 pidiendo auxilio, luego de que ella cayera completamente inconsciente.



El audio fue publicado por el portal TMZ y en él se escucha la angustia de la asistente de la cantante, quien muy nerviosa clama por ayuda para Demi, quien no reaccionaba y estaba siendo atendida por las otras personas que se encontraban con ella en su residencia en Hollywood Hills.

https://www.instagram.com/p/Bll0V5oFNbT/?taken-by=ddlovato

En el audio la mujer enfatiza a los operadores del 911 que necesitan que alguien se traslade a la residencia para poder atender a la cantante, mientras pide que no se usen las sirenas, sin embargo el operador le indica que su petición no es negociable ya que son requeridas para casos de emergencia.

Tras su llegada los paramédicos la trasladaron a la emergencia del Hospital Cedars-Sinai, donde permanece hospitalizada.



Aunque a través de un comunicado se indicó que la salud de la joven de 25 años está estable, no se aclara cuáles son sus condiciones verdaderas, como tampoco se explica qué fue lo que realmente sucedió con la intérprete.

https://www.instagram.com/p/BldpIEMFLma/?taken-by=ddlovato

Según las primeras fuentes aparentemente Demi tuvo una sobredosis por heroína, pero según el reporte de la policía y por las drogas encontradas en su vivienda, la estrella podría haber tenido un alto consumo de metanfetaminas.

Por ahora la cantante se encuentra recuperándose en el centro de salud junto a su familia y su exnovio Wilmer Valderrama, quien viajó solamente para apoyarla en el difícil momento que actualmente se encuentra enfrentando.

https://www.instagram.com/p/BlbisFRFgBl/?taken-by=ddlovato

Lo último

Descubre más historias

Publicidad