Así fue el primer capítulo de Enemigo Íntimo 2

El estreno de la segunda temporada de Enemigo Íntimo trajo alegrías y tristes despedidas, como la de El Tilapia

Y es que el primer capítulo estuvo lleno de tanta acción y adrenalina, que muchos lo catalogaron como “lo máximo” o “tremendo” para felicidad de los productores y hasta los actores.

  • La muerte de Tilapia dejó atónitos a los seguidores de la serie protagonizada por Fernanda Castillo y Raúl Méndez.

Reacciones del capítulo estreno de la serie

Una televidente comentó en Instagram que estaba tan ansiosa de verlo, que ya contaba las horas para ver el segundo capítulo, otra manifestó que sintió hasta taquicardia con cada escena ¡Wow increíble!

“Yo quería meterme dentro de la tv para ayudarle a huir al profesor”, expresó otra televidente, ups sentimos el spoiler.

Finalmente, otro televidente resaltó que si así fue el primer capítulo, la serie estará “impactante”.

Y es que la serie inició esta temporada con una sorpresa que dejó a más de uno sin palabras, ya que el protagonista masculino, Daniel Laborde, alias “El Tilapia”, falleció… ¿Y ahora qué pasará? Esto ciertamente marcará un antes y después para esta historia.

Y es que El Tilapia murió durante los primeros minutos del episodio a manos de Alejandro (Méndez), dejando desolada a su gran amor, Roxana Rodiles (Castillo), con quien planeaba huir e iniciar una nueva vida.

La salida de Matías Novoa era un hecho luego de protagonizar la séptima temporada de El señor de los cielos, pero aún así los seguidores afirman que la muerte de su personaje deja un vació difícil de llenar en la serie.

Cabe destacar que, los nuevos episodios se rodaron en México y España contando con un renovado elenco que incluye a Elyfer Torres, Irán Castillo, Manuel Ojeda y el español Aitor Luna.

La trama de Enemigo Íntimo, segunda temporada

Esta nueva temporada se desarrollará dos años después del final de la primera entrega, donde Roxana (Castillo), quien ya no puede esconderse bajo el alias de “El Profesor”, luchará para restablecer el cartel Mil Cumbres y crecer su imperio, pero Alejandro (Méndez), comandante de la Unidad Antidrogas, no estará dispuesto a dejarla ahora que conoce que el “Profesor” y su hermana desaparecida son la misma persona.

Estos conflictos entre bandos opuestos desatarán una guerra de venganza entre dos hermanos de sangre ahora convertidos en peores enemigos.

Y a ti, ¿qué te pareció este primer gran capítulo? Te invitamos a compartir con nosotros, contarnos tu anécdota y con quien lo viste.

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!