Tras el capítulo final de la primera temporada de ‘Luis Miguel, La Serie’ continúan saliendo más detalles de la vida del astro mexicano y de su primogénita Michelle Salas, quien aparentemente tuvo un romance con quien interpretó a su padre en la ficción, el actor Diego Boneta.

Michelle Salas se ha convertido en la adoración de Luis Miguel, desde que se unieron ‘El Sol de México’ ha intentado mantener a toda costa una buena relación con su hija, quien en sus años de juventud al igual que él tuvo polémicos amoríos, uno de los más conocidos con el “mejor amigo” de su papá, Alejandro Asensi.

Tras culminar la primera temporada de ‘Luis Miguel, La Serie’ continúan saliendo detalles de la vida privada de ‘El Sol de México’ a la luz, pero también de quien le diera vida en la ficción, el actor mexicano Diego Boneta, con quien aparentemente Michelle Salas también mantuvo una relación amorosa.



Hace cinco años circuló la noticia de la supuesta relación entre el joven actor y la fashion blogger, la cual surgió según indicaron diferentes medios mexicanos para la época, porque ambos se encontraban residenciados en la ciudad de Los Angeles.

Aparentemente ambos fueron pillados juntos en diferentes oportunidades, lo que encendió las primeras alarmas de la prensa, sin embargo ninguno de los dos confirmó nunca su vinculo.



De hecho, para el año 2013 cuando Boneta era cuestionado acerca de su relación con Michelle Salas, el se limitaba a contestar: “Es una tipaza, muy guapa, muy buena onda, muy buena niña. Nos estamos conociendo, pero no me pela“.

Sin embargo, ni la hija de ‘El Sol de México’ ni Diego son precisamente conocidos por mantener pública su vida personal, pero bien dicen que cuando el río suena es porque piedras trae y quizás el actor es más cercano de lo que creíamos a Luismi.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas