Aracely Arámbula

Así fue la ardiente escena de Aracely Arámbula en ‘El Señor de los Cielos’ – VIDEO

La entrada de Aracely Arámbula a ‘El Señor de los Cielos’ ha generado muchas opiniones encontradas, pero lo cierto es que la actriz subió la temperatura luego de una sensual escena de cama en la súper serie.

La guapa Aracely se mostró ultra sexy en una escena con el chileno Matías Novoa, quien personifica a Amado Leal, personaje que ocupó el vacío que dejó Rafael Amaya al salir de la trama con su aclamado papel como Aurelio Casillas.

Capítulo 91: Ese rojo fuego 🔥

¡No que no! Tampoco tú puedes olvidar al Amadito. ¿Cómo crees que termine este par después? Estamos viendo #ESDLC6 por TelemundoPara ver los capítulos completos de tu Súper Serie entra a Telemundo Now o Telemundo.com

Posted by El Señor de los Cielos on Wednesday, September 12, 2018

La Dona se mostró con poca ropa y se dio unos apasionados besos con el nuevo protagonista de la serie.

Las escenas de cama son trabajo pesado

Cabe destacar, que hace poco la propia actriz contó que las secuencias de sexo son complicadas para ella, “es muy difícil. Al menos a mí no me encantan tanto porque es un día pesado de trabajo e implica muchas cosas, mucha concentración. Ustedes en la pantalla la ven así como que no hay nadie y con mucha pasión y muy amorosas y bueno lucen muy bien porque de eso se trata. Pero en realidad es complicado”, expresó a través de un Facebook Live

Arámbula destacó que en el set todos hacen que el trabajo sea menos pesado. “Todos mis camarógrafos son muy respetuosos y son divinos, es gente que conozco desde hace mucho tiempo, pero sí cada vez que leo el libreto y veo escenas de cama digo ‘ay, bueno hoy es un día difícil, pero va a salir a bien’. Y mis directores son maravillosos que la verdad nos ayudan tanto y son creativos que hacen que todo sea más fácil”, confesó.


También puedes leer:



0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes