viernes, julio 12, 2024

Así fue la celebración de cumpleaños del hijo menor de Nacho e Inger Mendoza

Miguel Ignacio Mendoza mejor conocido en la industria musical como Nacho, celebró con gran alegría y emoción el cumpleaños número dos de su hijo Matías Mendoza, pequeño que con tan corta edad a logrado robarse todas las miradas en las redes sociales.

Para este segundo año de vida de Matías el intérprete del sencillo “No te vas” y su esposa, Inger Mendoza, decoraron su hogar con arreglos de la marioneta animada del programa de televisión Sesame Street, Elmo, con la finalidad de festejar entre familiares y amigos más cercanos el cumpleaños de su bebé.

Mediante las redes sociales ambos personajes se encargaron de publicar varias fotografías y videos de los momentos más cool de la fiesta. En una de las fotos posteadas por la exbailarina, aparecen “Los Mendoza” soplando todos juntos el pastel de cumpleaños, publicación en la que Inger Mendoza escribió un corto, pero emotivo mensaje para su ultimo primogénito.

Lo más chiquito de la casa cumplió dos años, pero estoy segura de que él está seguro de que tiene muchos años más. Feliz cumpleaños mi Matu hermoso, que sigas siendo sano, libre y feliz”, expresó una de las madres más queridas de la plataforma 2.0.

Posteriormente, colgó un video en el que muestra cómo fue la reacción del bebito al llegar a su hogar y encontrarse con toda la decoración de Elmo para su cumpleaños.

Como en toda fiesta infantil siempre tienen que existir los juegos, esos que incluyen hasta a las personas mayores. En esta oportunidad, los también padres de Miguel y Santiago participaron en el baile del hula-hoop, dejando en evidencia sus habilidades al momento de mover las caderas como mucho estilo e interacción.

¡Pero qué desastre es este! Ninguno de los dos aprendimos a hacer esto en la vida. Cero estilo. Necesitamos practicar”, puntualizó la señora de Mendoza.

Como era de esperarse, las felicitaciones para Matías no tardaron en llegar por parte de los seguidores de sus padres, quienes inundaron las redes sociales de bendiciones y buenos deseos para él y para toda la familia Mendoza.

Esa familia es tan bella”, “Feliz cumpleaños para el bebé más bello”, “Felicidades”, “Esperemos que haya disfrutado la fiesta”, es un compilado de los mensajes que reposan en las redes sociales de Inger Mendoza y Nacho.

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad