Así fue la desgarradora confesión de ‘El Zar de la Belleza’ Osmel Sousa

Así fue la desgarradora confesión de ‘El Zar de la Belleza’ Osmel Sousa

El conocido hacedor de misses Osmel Sousa, por primera vez abre su corazón para revelar los más profundos secretos que ha tenido que callar a lo largo de su exitosa carrera.

Osmel Sousa es conocido por el mundo como ‘El Zar de la Belleza’ un hombre capaz de preparar a las candidatas más bellas e integrales para los más famosos certámenes internacionales, sin embargo muy poco se sabía de su vida personal, sus gustos, sus pasiones y sus pesares.

Algo que cambió después de que el hacedor de misses publicara su libro autobiográfico en donde cuenta como en Venezuela logró alcanzar su sueño de fama e internacionalización, pero también narra los secretos más oscuros y desgarradores que tuvo que callar durante años.

Una de los capítulos que más logró conmover a los lectores de Osmel fue precisamente en donde narró que fue violado cuando tan solo era un niño, con 11 años se tuvo que enfrentar a una cruda realidad, misma que recientemente revivió en una entrevista con ‘Al Rojo Vivo’.

“Resulta que a mis 11 años, en Rodas, a mí me violó un vecino. Un hombre hecho y derecho”, un suceso que marcó su estadía en Cuba, país en donde nació.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Osmel Sousa (@zardelabelleza) on

Sin embargo, ese suceso no fue definitorio para elegir su orientación sexual, misma que sus padres nunca aceptaron y de hecho él cuenta que lo sometieron a un tratamiento hormonal que causó daños irreparables a su voz.

“Después que me pusieron ese tratamiento la voz me cambió y nunca más pude volver a cantar y después cuando me escuché, escuché una voz que no me agradó y fue un shock”, aseguró.

Además, Osmel confesó que la relación con sus padres nunca volvió a ser la misma y cuando se mudó a Venezuela su contacto con ellos fue cada vez más escaso.

“Había cariño y seguramente ellos pensaron que era el bien para mí y nos queríamos mucho, pero después, yo llegué a Venezuela, hice mi vida, me liberé, y no quise saber más nada de nadie”, enfatizó.


Relacionado: