El conocido hacedor de misses Osmel Sousa, por primera vez abre su corazón para revelar los más profundos secretos que ha tenido que callar a lo largo de su exitosa carrera.
Osmel Sousa es conocido por el mundo como ‘El Zar de la Belleza’ un hombre capaz de preparar a las candidatas más bellas e integrales para los más famosos certámenes internacionales, sin embargo muy poco se sabía de su vida personal, sus gustos, sus pasiones y sus pesares.
Algo que cambió después de que el hacedor de misses publicara su libro autobiográfico en donde cuenta como en Venezuela logró alcanzar su sueño de fama e internacionalización, pero también narra los secretos más oscuros y desgarradores que tuvo que callar durante años.
Una de los capítulos que más logró conmover a los lectores de Osmel fue precisamente en donde narró que fue violado cuando tan solo era un niño, con 11 años se tuvo que enfrentar a una cruda realidad, misma que recientemente revivió en una entrevista con ‘Al Rojo Vivo’.
“Resulta que a mis 11 años, en Rodas, a mí me violó un vecino. Un hombre hecho y derecho”, un suceso que marcó su estadía en Cuba, país en donde nació.
Sin embargo, ese suceso no fue definitorio para elegir su orientación sexual, misma que sus padres nunca aceptaron y de hecho él cuenta que lo sometieron a un tratamiento hormonal que causó daños irreparables a su voz.
“Después que me pusieron ese tratamiento la voz me cambió y nunca más pude volver a cantar y después cuando me escuché, escuché una voz que no me agradó y fue un shock”, aseguró.
Además, Osmel confesó que la relación con sus padres nunca volvió a ser la misma y cuando se mudó a Venezuela su contacto con ellos fue cada vez más escaso.
“Había cariño y seguramente ellos pensaron que era el bien para mí y nos queríamos mucho, pero después, yo llegué a Venezuela, hice mi vida, me liberé, y no quise saber más nada de nadie”, enfatizó.
Relacionado: