Así fue la trompada que Paulina Goto le dio a Elizabeth Álvarez ‘por accidente’ – VIDEO

Paulina Goto

El escándalo sobre puñetazo en la cara que recibió la esposa de Jorge Salinas por parte de Paulina Goto parece cosa del pasado. 

La pasada semana se supo de un incidente que protagonizaron Elizabeth Álvarez y Paulina Goto cuando esta última le propinó una trompada a la actriz en las grabaciones de la telenovela “El Vuelo de la Victoria”. 

Este lunes fue Paulina quien decidió poner fin a los rumores sobre un supuesto conflicto entre ambas y lo hizo publicando en sus redes sociales el video del puñetazo en la cara que le dio a la protagonista de “Fuego en la sangre”. 


Renata Notni protagonizará telenovela que Paulina Goto rechazó


“Accidentes en el set con mi @elizabethalvareztv que es una reina y se portó divina ♥” comentó Goto al pie del video publicado en su cuenta de Instagram”.

En la publicación Paulina explica que cómo ocurrió el accidente con su compañera en el set. También aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje al boxeador mexicano Canelo. 




“Hicimos 2 tomas para esta escena y creo que la toma 2 no fue tan buena idea..Y pos no era cachetada mis chiavoos, la escena era con puñetazo ( el dia que quieras @canelo jajajaja)”, dijo. 

A pesar de que la semana pasada se especuló con que la esposa de Jorge Salinas no habría aceptado una disculpa por parte de la actriz de 26 años, Paulina dejó claro que no existe ningún tipo de resentimiento entre ambas y retó a su compañera a tomar venganza en el próximo enfrentamiento de sus personajes.

“Cuquita te adoro y todavía tienes una semana de grabación pa la revancha jaja ?????”, explica la actriz con mucho humor en su publicación.

 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@soypaulinagoto) el


Las escenas más eróticas de Gabriel Soto en las telenovelas