Activar el modo Vacaciones en Whatsapp

Así funciona el Modo Vacaciones de Whatsapp

El servicio de mensajería ya diseñó la función para que los usuarios puedan silenciar a los contactos que solo hablen de trabajo durante sus vacaciones.

¿Te fuiste de vacaciones pero no te dejan en paz por Whatsapp?, desde ahora ya podrás tener un verdadero descanso de las notificaciones de la app de ciertos contactos con la nueva función del servicio de mensajería instantánea.

Es cierto que desde hace un tiempo se pueden silenciar conversaciones, sin embargo las notificaciones de los chats aún se pueden ver desde la app y lo que quiere Whatsapp es de algún modo las personas puedan suprimir esas notificaciones sin tener que bloquear o eliminar el contacto.

Modo Vacaciones en Whatsapp

Activar el modo Vacaciones

“Es como si el chat de grupo estuviera ‘durmiendo’ en el archivo, por lo que nunca será desarchivado”, dice WaBetaInfo, los encargados de filtrar la nueva función de Whatsapp.

La función busca darle más tranquilidad a los usuarios que ven subir el número de notificaciones al día y ven la necesidad de saber quién les escribe.

Después del merecido descanso o cuando el usuario considere que su contacto ya puede volver de vacaciones, se podrá restablecer las notificaciones a la normalidad.

La opción estará disponible en la Configuración de WhatsApp (para IOS, Android y Windows Phone en el futuro), y luego en Notificaciones.

Una de las grandes motivaciones para esta nueva función es descansar por completo de aquellos grupos silenciados que inundan el contador de notificaciones.

Otras de las opciones en las que trabaja la app es la vinculación de la cuenta con otros servicios como Instagram, con la cual el usuario podrá recuperar el acceso en caso de olvidar la contraseña y compartir sus actualizaciones de estado en ambas aplicaciones al mismo tiempo.


Más sobre Whatsapp



 

0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Pilar Vargas

Miami, Fl 33137

pilar@vidamoderna.com

   

Síguenos en las redes