InicioFAMOSOSAsí imita la bebita de Aislinn Derbez a su papi ¡te derretirás...

Así imita la bebita de Aislinn Derbez a su papi ¡te derretirás de amor!

Fecha de publicación:

- Advertisement -

Los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se convirtieron en padres hace casi dos meses, y desde entonces su pequeña Kailani solo ha sabido enamorarlos.

- Advertisement -

Desde antes de su llegada Kailani tenía a sus papis Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann flotando en una nube llena de amor, la bebita que nació el pasado 25 de febrero además conquistó a los fanáticos de los actores que se derriten de ternura con cada una de sus apariciones en las redes sociales.

Aislinn además se ha encargado de narrarle a sus seguidores algunas de sus experiencias como madre primeriza, esto a través de su cuenta de Instagram en donde hace tan solo una semana aseguró que: “Disfrutando, acoplándonos… Se va poniendo cada día mejor”, refiriéndose a la vida con la nueva integrante de su bella familia.

Anunciar

- Advertisement -

Tanto la actriz como su pareja el actor Mauricio Ochmann, se encuentran completamente encantados con esta nueva faceta, en sus publicaciones en las redes sociales se puede ver además que su bebita ha heredado su encanto para las cámaras.



Recientemente Kailani dejó a todos enamorados en un video que compartió su mami en Instagram, en él la bebita comienza a imitar los movimientos de su papi, regalando así un momento de complicidad entre ambos mágico y lleno de mucho amor.

“Imitando a su papá… Me derrito”, aseguró Aislinn en el video que hizo viral a través de su Instagram Stories.



A pesar de sus cortos meses de vida Kailani parece haber heredado la vena artística de su familia, y es que la actuación es algo que apasiona a sus padres y a su abuelito el conocido actor mexicano Eugenio Derbez.

Finalmente la pequeña ha llegado a la vida de la pareja para darle un nuevo color a su relación, en donde además ambos llenan también de mucho amor a la hija mayor del actor Lorenza, quien tampoco deja de consentir a su hermanita.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto