Sergio Mayer responde con ironía a burlas de los fanáticos de Luis Miguel

El octavo capítulo de la serie ‘Luis Miguel’ dedicado al noviazgo de casi siete años que tuvo con Issabela Camil, ha generado un sin fin de memes en las redes sociales, lo que despertó la furia del Sergio Mayer.

En la actualidad, Issabela Camil es esposa del actor y político Sergio Mayer, con quien lleva 13 años casada y tienen dos adorables niñas, es seguro que ambos pueden considerarse una pareja estable.

Sin embargo, los fanáticos decidieron trollear y viralizar a Mayer con la interrogante de por qué Issabela lo eligió a él y no a ‘El Sol de México’.

Resultado de imagen para memes luis miguel la serie capitulo 8

Jaime Camil padre no aprobaba el romance de su hija con Micky y terminó teniendo de yerno a Sergio Mayer”, escribió un usuario en twitter, a lo que el actor respondió: “Como buen padre sabía que su hija merecía un mejor futuro”.

Pero la situación no quedó allí, otro fanático opinó, “alguien puede explicarme cómo Issabela Camil pudo haber sido madre de los hijos de Luis Miguel y terminó con el ‘NACO’ de Sergio Mayer”.

En este punto, Sergio respondió con mucha ironía:Si le preguntas a tu mamá o a tus hermanas estoy seguro que hubieran decidido igual”.

Mayer ha sabido contestar a los fans que han querido ridiculizarlo, y hasta con humor ha tomado la situación, ya que en su cuenta twitter ha dado ‘RT’ a publicaciones donde aparecen memes sobre el rumorado capítulo 8 de la serie.

Respecto a toda la situación que se generó , Issabela dijo no estar interesada en ver nada de la trama, ya que ella ya lo vivió, en ese sentido expresó que para ella su pasado es algo que siempre recordará con cariño, pero su ahora es el amor más puro y satisfactorio que ha podido experimentar.

Resultado de imagen para memes luis miguel la serie capitulo 8


Temas relacionados: