Así llega Daniel Elbittar a “La Herencia” su nuevo proyecto del 2022

La Herencia

El actor de “La Delsalmada” inició el 2022 con el pie derecho al confirmar su participación en el melodrama producido por Televisa.

Esta nueva telenovela basada en “Hijos Del Monte”, telenovela chilena del 2008 y que fue adaptada por Telemundo en 2011 como “Los herederos Del Monte” con Marlene Favela y Mario Cimarro como la pareja principal, inició grabaciones el pasado 6 de diciembre de 2021 como “La herencia”.

Más detalles: La herencia: elenco y personajes de la nueva telenovela de Televisa

La nueva propuesta de Televisa y Univision trae muchas emociones a la pantalla y ya los fans están recibiendo con mucho gusto toda la información que se publica en redes sociales.

El destacado productor Juan Osorio quien está delante del proyecto junto a Roy Rojas, han conformado un elenco de grandes figuras entre las que destacan Michelle Renaud, Matías Novoa, Elizabeth Álvarez, Sergio Basañez, Tiaré Scanda y Julián Gil.

Más detalles: Así luce el personaje de Julián Gil en la telenovela “La herencia”

Daniel Elbittar llega con mucha fuerza a “La Herencia”

El actor venezolano Daniel Elbittar reveló que también estará en la trama y parece que tendrá un gran personaje.

Asimismo, aprovechó para destacar a través de sus historias en Instagram, que muy pronto brindará más detalles de su nuevo personaje.

Definitivamente Daniel Elbittar está arrasando con todo y muestra de ello es todo el éxito que ha amasado en los últimos años donde lo hemos visto delante de maravilloso papeles.

Los fans ya lanzan sus apuestas apuntando a que en esta oportunidad pueda tener un rol antagonista o bien muy compenetrado con los personajes principales, por su fuerza y por qué no decirlo, sensualidad.

Es importante resaltar que, hasta el momento se desconoce cuándo se estrena exactamente “La herencia”, aunque se rumora que podría ser en el segundo semestre del 2022.