Enrique Iglesias

Así luce Anna Kournikova tras dar a luz a los gemelitos de Enrique Iglesias

El pasado 16 de diciembre Anna Kournikova y Enrique Iglesias se convirtieron en padres de dos hermosos gemelos: Lucy y Nicholas.

Hace tan solo pocas semanas Enrique Iglesias y su novia desde hace 16 años Anna Kournikova, sorprendieron al mundo al anunciar que serían padres de gemelitos, un embarazo que se ingeniaron para ocultar por completo de la prensa.

Según un reporte del portal TMZ la pareja recibió a sus primogénitos el pasado 16 de diciembre, una niña y un niño sanos. Lucy y Nicholas, llegaron para completar la hermosa familia que la ex tenista y el cantante conformaron desde hace varios años.


No puedes perderte: Mamá de Enrique Iglesias revela detalles del embarazo de Anna Kournikova


Es muy poco lo que se ha logrado ver a Anna en los últimos meses y aunque nadie pudo conocer su pancita de embarazada, en las redes sociales del programa ‘El Gordo y La Flaca’, lograron captar a la pareja por primera vez después de que se convirtieran en padres hace casi un mes.




Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

En una publicación hecha en Instagram se puede ver a la nueva madre, quien luce pantalones de ejercicio anchos un top negro y una camiseta blanca ancha y a pesar de tener tan solo unas semanas de haber dado a luz luce una figura fantástica.


Podría interesarte: Descubre cómo Anna Kournikova y Enrique Iglesias lograron ocultar su embarazo


Anna quien tiene 36 años se ha recuperado totalmente del parto de los pequeños. En el material la vemos caminar en una terraza acompañada por Enrique, quien no se ha despegado de ella ni de sus pequeños.

La publicación fue acompañada con la siguiente leyenda: “En sólo minutos tenemos las primeras imágenes de @enriqueiglesiasy @annakournikova después de estrenarse como papás”.

La pareja se conoció durante la filmación del videoclip del tema de Enrique ‘Escape’ en 2001 y casi de inmediato quedaron flechado el uno del otro, volviéndose inseparables durante los últimos 16 hermosos años de relación.

Por otra parte, Enrique estrenó este viernes junto a Bad Bunny un nuevo sencillo titulado ‘El Baño’ y desde ya apunta a ser otro éxito del cantante español, al unirse a uno de los cantantes de música urbana más sonados del último año.




0 Comentarios
[fbcomments url="http://peadig.com/wordpress-plugins/facebook-comments/" count="off" num="5"]

Contact

Vida Moderna

Miami - FI

pilar@vidamoderna.com

Síguenos en las redes