Así luce el elenco de Hasta que la plata nos separe 2022 vs la versión original

Hasta que la plata nos separe

Actualizado el viernes, 13 mayo, 2022

Telemundo estrenó la nueva versión de la telenovela Hasta que la plata nos separe y estos son los actores que interpretarán a los icónicos personajes de la versión original.

La historia de Alejandra Maldonado y Raúl Méndez regresó a las pantallas el 10 de mayo.

La nueva versión es protagonizada por Carmen Villalobos y Sebastián Martínez acompañados de un elenco de reconocidas figuras.

Hasta que la plata nos separe es considerada una de las mejores telenovelas colombianas y por esta razón ha sido versionada en otras ocasiones. La primera se grabó en México bajo el título de Hasta que el dinero nos separe y la segunda se filmó en china y se tituló Contrato de amor.

Elenco original vs el actual

Alejandra Maldonado

En la versión original de Hasta que la plata nos separe el personaje de Alejandra Maldonado lo interpretó Marcela Carvajal y ahora recae sobre Carmen Villalobos. Ella es la gerente de ventas del concesionario Ramenautos y destaca por ser una mujer de gustos refinados.

Rafael Méndez

Al igual que en la historia original estrenada en 2006, Rafael Méndez es un hombre carismático, trabajador, de buen corazón y principalmente excelente hijo. Víctor Hugo Cabrera dio vida a este personaje por primera vez y ahora lo interpreta Sebastián Martínez.

Vicky Parra – Vicky Pardo

Vicky, también conocida como La pajarita, es uno de los personajes más divertidos. En la historia es la novia de Raúl Méndez, una mujer caprichosa y manipuladora. La actriz Liliana González interpretó a este personaje hace 16 años y ahora es Juliette Pardau.

Rubén Valenzuela – Luciano Valenzuela

Gustavo Ángel interpretó al novio de Alejandra Maldonado en la versión original de Hasta que la plata nos separe. Al momento de su estreno en 2006, este personaje se convirtió en el gran favorito del público a pesar de ser el villano. En la nueva versión Gregorio Pernía asume este rol.

La Generala

Katherine Vélez y Marcela Benjumea son las dos actrices que han interpretado a la Generala en la telenovela Hasta que la plata nos separe. Este personaje es la fiel defensora de las causas perdidas y está atenta a cualquier maltrato al empleador para organizar una demanda.

El Dandy

El personaje al que dio vida Lincoln Palomeque en 2006 ahora es interpretado por Fabián Ríos en la nueva propuesta de Hasta que la plata nos separe producida por Canal RCN y Telemundo. El Dandy es un hombre adulador, conquistador y meloso con las mujeres.

Marino

Julián Arango es el encargado de interpretar a Marino, personaje al que dio vida Carlos Serrato hace años. Él es el vendedor estrella de Remenautos y un zorro para los negocios, capaz de trasgredir cualquier límite para completar una importante venta.

Susana – Rosaura

Lorna Cepeda interpreta a Rosaura Echeverri en la adaptación más reciente de Hasta que la plata nos separe. Este personaje está inspirado en Susana, figura a la que dio vida Katherine Porto en 2006. Es una mujer clasista, de gustos refinados y su táctica de venta es la comparación.

Claudita

Claudia es una mujer sensual que usa sus atributos físicos para atrapar todos los negocios que se le atraviesen por delante. Hace 16 años este personaje lo interpretó de manera magistral Martha Isabel Bolaños y ahora es Alejandra Ávila quien asume este rol.

Doctor Bernal

El fallecido actor Javier Gnecco es recordado por interpretar al doctor Bernal. Ahora, en la nueva versión, este personaje recae sobre Alejandro Gutiérrez.