Así luce el elenco de Mujer de nadie Vs Amarte es mi pecado, la historia original

Mujer de nadie telenovela

Actualizado el jueves, 23 junio, 2022

Mujer de nadie es la nueva versión de la telenovela Amarte es mi pecado y estos son los actores que darán vida a los entrañables personajes de la historia original.

La productora Giselle González lidera la nueva adaptación del melodrama estrenado en 2004.

La ficción hace mención sobre una mujer sencilla e ingenua con grandes ilusiones románticas que vive en una casa humilde en compañía de su padre. Debido a su belleza, las féminas la envidian y los hombres la desean, pero ella solo tiene ojos para uno.

Amarte es mi pecado fue producida por Ernesto Alonso y merecedora de varios premios, entre ellos Mejor historia original de la década en 2010.

Elenco actual Vs el original

Livia Brito – Yadhira Carrillo 

En Amarte es mi pecado destacó como protagonista Yadhira Carrillo e interpretó a Leonora Guzmán, una mujer que al principio es muy tierna, pero diferentes situaciones la llevan a cambiar su carácter. En la nueva versión, Livia Brito es quien se pone en los zapatos de este personaje ahora conocido como Lucía. 

Marcus Ornellas – Sergio Sendel

Marcus Ornellas es el protagonista masculino de Mujer de nadie, rol que asumió Sergio Sendel en la versión original en 2004. Ahora el nombre de este personaje es Fernando Ortega, un guapo administrador de empresas, soltero, honesto, leal y de personalidad seductora. 

Juana Arias – Alessandra Rosaldo  

Alessandra Rosaldo figuró en 2004 como Paulina Almazán, la gran antagonista de la historia, y ahora es el turno de Juana Arias. 

Azela Robinson – Margarita Isabel 

El personaje de Alejandra Madrigal, quien le hace la vida imposible a la hija de su difunta hermana, se mantiene en la adaptación de Giselle Gónzalez. En la historia original fue interpretada magistralmente por la fallecida actriz Margarita Isabel y ahora es Azela Robinson quien asume el rol.

María Penella – Tiaré Scanda  

En la versión original, el público sintió un amor-odio por el entrañable personaje de Casilda, quien desprecia profundamente a la protagonista y le hace la vida imposible. La primera en interpretarla fue Tiaré Scanda y ahora la responsabilidad recae sobre María Penella. 

Cynthia Klitbo – Sylvia Pasquel 

Cynthia Klitbo es la responsable de interpretar a la nueva Isaura, personaje al que dio vida Sylvia Pasquel en 2004. 

Arap Bethke – Alejandro Ibarra 

En Mujer de nadie, Arap Bethke interpreta a Alfredo, quien al inicio de la historia es la pareja de Lucía, personaje de Livia Brito. En la versión original, titulada Amarte es mi pecado, Alejandro Ibarra ocupó este rol y se ganó los aplausos de miles de televidentes.