¡Idénticos! Así luce Jaime Camil como Vicente Fernández en su bioserie- FOTO

Jaime Camil

Actualizado el viernes, 8 octubre, 2021

Jaime Camil confirmó su protagónico en la bioserie de Vicente Fernández y además publicó su primera foto como “El Charro de Huentitán”. 

Días previos Caracol Televisión anunció la creación de una serie basada en la vida y carrera del músico. 

Aunque al principio se manejó el nombre de Alejandro Speitzer como protagonista, al final el papel quedó en manos de Jaime Camil. 

Dicho esto, recientemente el mexicano compartió una fotografía donde muestra cómo luce caracterizado como Vicente Fernández. 

En la imagen publicada en Instagram, aparece con el emblemático traje de mariachi y el característico bigote de Don Chente. 

Asimismo, posteó un extenso comunicado donde ofreció más detalles sobre su participación en la bioserie. 

“Poniendo de lado la grandísima responsabilidad y exaltación de interpretarlo de la única forma que se tiene que hacer. Esto es con un profundo y mayúsculo respeto y una minuciosa preparación histriónica. A título personal, interpretar a Vicente Fernández me provoca una especial carga emocional”, escribió. 

“Me une a su familia (principalmente a sus hijos Alejandro, Vicente y Gerardo) una profunda amistad y cariño, lo que incrementa el compromiso”, agregó. 

Fuente: Instagram @jaimecamil

Jaime Camil también reconoció que interpretar a Vicente Fernández es uno de los retos más importantes de su carrera. 

“Se ha vuelto complicado contener las lágrimas al leer los guiones, conocer toda su historia y sus inolvidables canciones. El impacto cultural y social que tiene esta figura es sin duda inmensurable. Vicente Fernández es el símbolo que representa a México y a la música ranchera en todo el mundo. El honor y privilegio de poderlo interpretar no tiene precio”, agregó. 

Seguidamente, indicó que nadie podrá igualar al gran Vicente Fernández, pero hará su mejor trabajo. 

“Si Dios quiere, esperamos que los millones de fans de El Charro de Huentitán, El rey de la música ranchera, El ídolo de México, queden con un buen sabor de boca”, señaló.