miércoles, abril 17, 2024

Así luce JLo en su regreso a la gran pantalla con ‘Second Act’

JLo es imparable, canta, baila y actúa como ninguna, pero además está de regreso en la gran pantalla con el film ‘Second Act’, el cual ya tiene un primer adelanto que ella misma se encargó de promocionar por sus redes sociales.

JLo es una mujer increíble y aunque los años han pasado ella demuestra que está en su mejor momento, tanto personal como en su carrera artística, en donde la hemos visto cantar, bailar y actuar como ninguna.

En esta oportunidad la guapísima Jennifer López está de regreso a la gran pantalla con el film ‘Second Act’, una trama completamente dedicada a todas aquellas personas que buscan reinventarse y comenzar una nueva vida.

“Esta película está dedicada a cualquier persona que ha tenido que comenzar de nuevo sus sueños y reinventarse. A quien ha tenido que esforzarse por lo que quiere”, escribió JLo junto al primer adelanto de la película.



Sin embargo, los fanáticos de la novia de Alex Rodríguez que se mueran por verla, tendrán que esperar hasta el mes de noviembre, fecha elegida para el gran estreno de ‘Second Act’ y para el tan esperado regreso de Jennifer.

El film está dirigido por Peter Segal y en él se relata la vida de Maya, una mujer de 40 años que ve como cada uno de sus sueños se frustran y terminan por no cumplirse, pero la vida le brinda una nueva oportunidad para que con la experiencia adquirida pueda ser mejor.



Junto a JLo en el elenco se encuentran artistas de la talla de: Milo Ventimiglia, Vanessa Hudgens, Leah Remini, Freddie Stroma, Dave Foley y Natasha Romanova.

Finalmente la ‘Diva del Bronx’ escribió en sus redes sociales que “nunca es tarde para un segundo acto”, haciendo alusión a la película que será estrenada el próximo 21 de noviembre en las salas de cine de Estados Unidos.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad