Así luce Majida Issa tres años después de su salida de Sin senos sí hay paraíso

La siempre recordada Yesica Beltrán “La Diabla” en tres temporadas de la exitosa serie sigue en el tope de la fama por su belleza y talento.

Actriz, cantante, mujer decidida y hermosa, ¿qué más se puede decir de Majida Issa? La colombiana más famosa del momento.

De madre argentina y padre colombiano pero con raíces libanesas, esta maravillosa mujer nacida bajo el signo zodiacal cáncer creció rodeada del arte gracias a su abuela, la gran Teresa Gutiérrez, una de las pioneras de la televisión colombiana en numerosas telenovelas y obras de teatro, así como su tía la actriz María Margarita Giraldo, reconocida como una de las grandes de la pantalla colombiana.

Majida Issa

A lo largo de su carrera ha interpretado magistralmente muchos personajes que se han quedado grabados en el corazón de los fans, pero si hay uno que la marcó para siempre es la villana “La Diabla” en la exitosa serie de Telemundo, Sin Senos si Hay Paraíso.

Más detalles: ¿Reina o Diabla? Majida Issa revela el personaje más difícil de interpretar en toda su carrera – VIDEO

Su gran actuación al hacerle la vida imposible a Catalina, la llevó a ser ganadora como Villana Favorita de Telenovela o Serie en los Premios TVyNovelas del año 2018 y en los Premios Tu Mundo 2017 como La Mala Más Buena, así como nominada como Villana Favorita de Serie en los Premios TVyNovelas del año 2017.

No obstante, la actriz colombiana no quiso seguir dándole vida al personaje, lo que obligó a la cadena a cambiar de rostro a “La Diabla” y allí fue sustituida por Kimberly Reyes.

Majida Issa más espectacular que nunca

La pandemia del coronavirus afectó a todo el mundo pero tal parece que Majida Issa ha sabido torear las circunstancias siempre con mente positiva y enfocada en lograr sus metas.

Atrás quedó el look rebelde que hizo famosa a La Diabla, en el que lució el cabello corto y de un color rojo encendido, ya que la famosa actriz y cantante se dejó crecer la melena, hacerse flequillo y delicadas ondas.