La actriz venezolana Marjorie de Sousa será la encargada de dar vida a la protagonista de la nueva producción de Telemundo ‘Al Otro Lado del Mundo’.

Telemundo se prepara con todo para el estreno de su nueva producción dramática ‘Al Otro Lado del Muro’, la cual estará protagonizada por la actriz venezolana Marjorie de Sousa y desde hace algunos días ya cuenta con sus primeros adelantos oficiales.

Desde hace varios meses Marjorie ha tenido que viajar a Miami para cumplir con las grabaciones de la producción que estima sustituir a ‘Señora Acero’ cuando llegue a su capítulo final, y en donde además actuarán estrellas de la talla de Gabriel Porras y Adriana Barraza, entre otros.


No te puedes perder: Las mentiras por las que Marjorie de Sousa demanda a TVNotas





La telenovela narra la historia de dos mujeres, una de origen humilde y la otra con un mejor estatus social, sin embargo, ambas toman la decisión de salir de México rumbo a los Estados Unidos con el fin de rehacer sus vidas.




Marjorie será una mujer que vivirá una vida repleta de lujos, con porte y elegancia, esposa de un gobernador y acostumbrada a tener el mundo a sus pies, esto hasta que se entera que su esposo se encuentra involucrado en negocios ilícitos y su vida da un vuelco.

En uno de los videos promocionales publicados en la cuenta de Instagram de Telemundo, se puede ver a la actriz tras las rejas, enfrentando su nuevo destino y lo que parece ser el rumbo que tomará su vida para así comenzar la historia de ‘Al Otro Lado del Muro’.





Podría interesarte: Julián Gil y Marjorie se reconcilian tras prueba de ADN de Matías


Por otra parte, Marjorie ha protagonizado su propio drama personal en la lucha legal en contra de su expareja el actor Julián Gil, quien es el padre de su hijo Matías a quien recientemente se le practicó una prueba de ADN para ratificarlo, siendo al parecer el punto de reconciliación de los actores quienes podrán haber llegado a un acuerdo por el bien del pequeño.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas