Así luce Mulan en el live action del clásico de Disney

Desde hace un tiempo Disney transformó a sus clásicos más recordados en personajes de carne y hueso, y después del éxito que tuvieron en el pasado con: ‘Alice in Wonderland’, ‘Cinderella’, ‘Maleficent’ y ‘eauty and the Beast’, es el turno de Mulan de llegar a la vida real.

Los fanáticos de los live action de Disney pueden respirar tranquilos, porque la franquicia ya presentó oficialmente a la actriz Liu Yifei como la guerrera Fa Mulan, otro de los grandes clásicos del estudio que nos muestra la fuerza del amor y otros hermosos valores de la familia.

Mulan también tendrá su adaptación en la gran pantalla con personajes de carne y hueso, de hecho fue la propia actriz de origen asiático Liu Yifei y Disney se encargaron de revelar a todos sus fanáticos las primeras imágenes como la mítica guerrera.

“Mulán es la aventura épica de una mujer sin miedo que se disfraza de hombre para luchar contra los invasores del norte que atacan China, como la hija mayor de un honorable guerrero, Hua Mulán, es vivaz, determinada y rápida”, escribió Liu en sus redes sociales.

El mensaje y descripción de las proezas de Mulan siguieron en la publicación en donde la vemos posar en una fotografía con el traje rojo de guerrera y un sable chino: “Cuando el Emperador de China firma un decreto que obliga a que un hombre de cada familia deba servir al ejército imperial, ella se adelanta para tomar el lugar de su padre como Hua Jun, convirtiéndose en uno de los mayores guerreros de China“.

La actriz fue la elegida entre mil candidatas, en donde la producción visitó más de cinco continentes para encontrar a la mujer que cumpliera todas las características del personaje, esto debido a que tenía que ser una mujer que dominara las artes marciales, el inglés y tuviera calidad de estrella.

Finalmente Liu Yefi es una de las actrices más populares de su generación, a su edad ha participado en producciones televisivas y en películas como: ‘El Reino Prohibido’, ‘Once Upon a Time’, ‘The Return of the Condor Héroes’, entre otras.


Relacionado: