¡Wow! Así luce Pedro Fernández como Malverde “El santo patrón” en la serie de Telemundo

Han sido publicadas las primeras imágenes de Pedro Fernández en la serie Malverde: el santo patrón a estrenarse próximamente por Telemundo.

La cadena lanzó este jueves el primer avance de la serie de época que prepara desde hace varios meses. 

Sin duda lo que más llamó la atención del público fue la caracterización de Pedro Fernández como protagonista de la serie. 

Del mismo modo, es importante destacar la estupenda escenografía que se vio en el video, tomando en cuenta que esta historia transcurre a finales del siglo XIX. 

Recordemos que Malverde: el santo patrón gira en torno a un niño nacido en 1870 en Sinaloa que se convirtió en una figura legendaria, casi religiosa y defensor del pueblo. 

Según la leyenda, Jesús Malverde se metía en la selva para asaltar a los hacendados y a las familias más adineradas de la región para ayudar a los más vulnerables. Su popularidad creció tanto que preocupó a las autoridades de la región y ellos ofrecieron una gran recompensa por su captura.

Actualmente, se desconoce con exactitud dónde y cuándo murió. Sin embargo, una teoría afirma que falleció colgado en un mezquite el 3 de mayo de 1909. 

Vale acotar que en primera instancia el seriado iba a ser protagonizado por Fernando Colunga, pero luego el actor renunció al proyecto por motivos personales. 

Aunque mucho se especuló sobre quién ocuparía su lugar, terminó siendo Pedro Fernández el nuevo Malverde de Telemundo. 

“Es una historia preciosa que, de verdad, el público no se va a poder despegar realmente, se va a enganchar muy pronto. Es una historia maravillosa y es un proyecto para Telemundo, como todos sus proyectos, muy importante. Pero este proyecto diría yo que un poquito más por la exigencia, por la producción, por el elenco”, dijo el protagonista meses previos. 

En el reparto de la serie también figuran Mark Tacher, Carolina Miranda, Alejandro Nones, Luis Felipe Tovar, Isabella Castillo e Ivonne Montero, entre otros.