Así luce Rafael Amaya en Malverde: el santo patrón como Teo Valenzuela

Actualizado el lunes, 9 agosto, 2021

Rafael Amaya comenzó a grabar sus primeras escenas con su nuevo personaje en la serie Malverde: el santo patrón de Telemundo. 

Luego de anunciar su regreso a las pantallas, el actor viajó a México para adentrarse en la piel de Teo Valenzuela. 

Sus compañeros de trabajo se encargaron de compartir fotos junto a él en sus respectivas cuentas de Instagram. 

La actriz Ivonne Montero publicó una imagen donde aparece Amaya luciendo un traje gris plomo con una bufanda azul marino con detalles blancos. 

“Mi querido Rafa que agradable sorpresa darte la bienvenida a Malverde: el santo patrón. Después de algunos años de haber trabajado juntos volvemos a encontrarnos. Enorme placer, padrísima la escena de ayer. Rafael Amaya, Teo Valenzuela”, escribió quien interpreta a Angeles Serrano en la serie.

Candela Márquez, quien también está en el reparto, posteó otra fotografía junto a Rafael Amaya en su feed.

Recordemos que el actor firmó contrato con la cadena para participar en múltiples proyectos, siendo el seriado protagonizado por Pedro Fernández el primero de ellos. 

En días pasados durante su visita al programa Hoy día, el mexicano aclaró que su actuación será muy breve. 

“Yo estaba perdido, estaba aislado del mundo, estaba enojado con todos, pero no era yo. Yo antes de perdonar a los demás, me perdoné a mí mismo porque aquella conciencia que tenía en aquella época yo pensaba que era la correcta. Me siento muy contento y muy agradecido con Telemundo por esta oportunidad”, agregó.

La primera serie de época de Telemundo centra su historia en Jesús Malverde, un conocido bandido que asaltaba a los hacendados para ayudar a los más pobres. 

Fecha de estreno de Malverde: el santo patrón

Se espera el estreno de la serie para septiembre de 2021