Categorías SERIES Y NOVELAS

Así lucen los actores de ‘Pedro el escamoso’ 20 años después del estreno de la telenovela

Aquí te mostramos el antes y el después de Pedro el escamoso, una de las telenovelas más exitosas que ha transmitido Caracol TV.

Pedro el escamoso se estrenó en abril de 2001, desde entonces van 20 años que parece no afectar en nada la apariencia de los actores que hicieron parte del elenco.

Recordemos la historia de Pedro el escamoso

Ganadora de múltiples premios, el dramático narra la historia de Pedro Coral Tavera, un mujeriego empedernido que se muda a Bogotá después de escapar de su pueblo por un problema de faldas. Cuando llega a la capital colombiana conoce a Paula Dávila y se convierte en su chofer y confidente.

Desde que la vio fue amor a primera vista e intenta conquistarla, pero cada vez que tiene la oportunidad de coquetear con otras chicas lo hace.

Esta historia fue escrita por Luis Felipe Salamanca, autor de éxitos como Niños ricos pobres padres, Amores cruzados, entre otros junto a Dago García, mientras que la dirección estuvo a cargo de Juan Carlos Villamizar.

Pedro el escamoso: antes y después de los actores

Miguel Varoni es Pedro Coral Tavera

Gracias a su protagónico en Pedro el escamoso alcanzó su máxima popularidad en Colombia. Además de formar parte de grandes producciones como Las Juanas y Los Cuervos, fue merecedor de varios premios entre los que destacan un TVyNovelas como mejor actor y un Mara de Oro.

Miguel Varoni hoy es uno de los productores ejecutivos de las series más exitosas de Telemundo en donde suele hacer cameos con personajes secundarios.

Sandra Reyes es Paula Pacheco

Su carrera en la actuación comenzó en la serie Clase aparte en 1994 y luego actuó en La mujer del presidente en 1997. Su participación en El cartel de los sapos, Tres milagros, Contra el tiempo, Cuando vivas conmigo, Paraíso travel y Enfermeras también son recordadas.

Javier Gómez es César Luis Freydell

El guapo argentino trabajó recientemente en Luis Miguel, la serie y El dragón, ambas producciones mexicanas.

Andrea Guzmán es Yadira Pacheco

Desde su aparición en Pedro el escamoso ha trabajado en varios proyectos de cine, teatro y televisión. Su actuación más reciente fue en la serie El general Naranjo.

Marcela Mar es Mayerli Pacheco

Participó en proyectos como Operación jaque, Infiltrados, Mujeres asesinas, Demente criminal y El chapo.

Alina Lozano es Nidia Pacheco

Quería estudiar administración hotelera, pero luego se retiró porque se sentía desubicada. Sus primeros pasos en la actuación fue en el teatro con el monólogo Bodas de perla. Desde entonces ha formado parte de reconocidas producciones como Los canarios y A corazón abierto.

Enrique Carriazo es Lorenzo de la Espriella

Luego de su personaje en Pedro el escamoso, protagonizó el largometraje Te busco en compañía de Andrea Guzmán y Robinson Díaz.

Álvaro Bayona es Pastor Gaitán

Su participación en Pedro el escamoso sumó un éxito más a su impecable carrera como actor. Desde 1990 ha trabajado en conocidas producciones de éxito internacional. Su actuación más reciente fue como Carlos Palacios en la serie Bolívar, una lucha admirable.

Jairo Camargo es Alirio Perafán

En los últimos cuatro años años ha figurado en El comandante, La ley del corazón, Con olor a Azucena y El juicio del Conde.

Fernando Arevalo es Gustavo Angarita García

La niña, La nocturna, Paraíso travel y La ley del corazón 2 han sido sus últimos trabajos en televisión.

Carlos Kajú es Pedrito Coral

Con tan solo ocho años de edad hizo su debut en Pedro el escamoso. Después de terminar con las grabaciones de la telenovela, continuó con sus estudios académicos. Luego retomó su carrera y actuó en producciones como A corazón abierto, Los canarios y La niña.

Diego Ramos es Sandro Billiycich

Cuando decidió ser actor tuvo algunos inconvenientes con sus familiares, ellos querían que fuera médico. Su primer protagónico fue gracias al productor Alejandro Romay, con quien trabajó en Ricos y famosos en 1997. Después se unió a Verano del 89 y Muñeca brava.

Juan Carlos Arango es Enrique Bueno Lindo

Ha actuado en La viuda negra 2, Pambelé, Garzón vive, Descontrol, Un bandido honrado, El general Naranjo y Operación pacífico por solo nombrar algunas.

Alexandra Restrepo es Marlen Chávez

En sus inicios actuó en Deseos y Mi barrio, dos series de la desaparecida programadora Do Re Creativa TV.

Aura Helena Prada es Mónica Ferreira

A lo largo de su carrera ha participado en Las muñecas de la mafia, Confidencial, 5 viudas sueltas, Mentiras perfectas y Esmeraldas.

Compartir

Este sitio usa cookies.