miércoles, mayo 22, 2024

Así lucen Martha Julia y Luis Roberto Guzmán para Tierra de Esperanza – FOTOS

Todos se alistan para desbordar su talento en el nuevo proyecto de José Alberto “El Güero” Castro y estos actores no son la excepción

Este viernes compartieron en redes sociales las primeras imágenes del melodrama en el que Martha Julia y Luis Roberto Guzmán participan: La Campirana y así son sus look para darle vida a sus personajes.

Martha Julia, quien vuelve a la televisión tras un descanso de varios meses, luce muy campestre, con el cabello recogido, una falda de flores largas y una camisa manga larga.

Mientras que a Luis Roberto Guzmán lo podemos ver como todo un potranco. Chaleco marrón, camisa morada manga larga, pantalón negro ajustado al cuerpo, sombrero marrón y sus respectivas botas para montar caballo.

Importante destacar que las primeras escenas de La Campirana se están grabando en Tacotalpa, una de las ciudades más antiguas de Tabasco – México, misma locación donde realizaron episodios para La Tormenta, telenovela original de RTI Televisión para Telemundo.

Recordemos que La Campirana es un melodrama de José Alberto “El Güero” Castro y protagonizado por Carolina Miranda y Andrés García.

En la ficción además podremos ver la participación de la hija del productor Sofía Castro, Sergio Goyri, Alejandro Tommasi, Natalia Esperón, Luz María Aguilar, Mariana Seoane, entre otros.

¿Dónde ver La Campirana y fecha de estreno?

La telenovela constará de 60 capítulos y se estrenará el 5 de junio de 2023 por el canal de Las Estrellas.

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x