La actriz mexicana participó en más de 30 melodramas, pero con El Amor Nunca Muere fue su debut
Rebecca Jones, quien falleció este 22 de marzo tras perder la batalla contra el cáncer, es una de las intérpretes más conocida en el mundo de las telenovelas. El papel de villana era de sus favoritos, pero paseó por todos los personajes en más de 30 melodramas.
El Amor Nunca Muere, en el que interpretó a Mary Ann marcó su debut en la actuación en 1982, desde entonces su éxito fue creciendo hasta lograr ser reconocida en el mundo.
La telenovela se transmitió por el canal de Las Estrellas de la cadena Televisa y está basado en La Mentira, melodrama original de Caridad Bravo Adams. Ernesto Alonso se encargó de la producción bajo la dirección de Alfredo Saldaña.
Los protagonistas de El Amor Nunca Muere son los primeros actores Christian Bach y Frank Moro. Rebecca estuvo acompañada de intérpretes como Sylvia Pasquel, Aarón Hernán, Emilia Carranza, Olivia Bucio, Laura León y Fabio Ramírez.
Jones tenía 41 años cuando incursionó en los melodramas y lucía con el cabello ondulado, muy de la época, siempre esbelta y con buen cuerpo.