Shakira con 16 y Ricky Martin 21 años fueron entrevistados en el Festival de Viña del Mar cuando apenas daban inicio a sus carreras profesionales.


Sin saber que se convertiría en una de las estrellas de la música latinas más importantes de los últimos tiempos, el presentador hondureño Salvador Nasralla entrevistó a Shakira cuando contaba con apenas 16 años de edad en el XXXIV Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

shakira-peligro-frontalGracias a una publicación de Lilian Estefan se pudo conocer el video en el cual una tímida Shakira daba sus primeros pasos en la industria de la música e imágenes de Ricky Martin con un look característico de los años noventa.

Shakira quien estrenaba su segundo album luego del fracaso de su primer disco, fue la representante de Colombia para participar en el festival en el que obtuvo el tercer lugar con la canción ‘Eres’ del recién estrenado disco ‘Peligro’.

En la entrevista se le vio bastante tímida pero con la misma sonrisa con la que hoy a sus 39 años continúa cautivando a millones de seguidores en Latinoamérica y el mundo.

Nasralla explica que le realizó la entrevista a Shakira luego de que la cantante se le manifestara su deseo de conocer a Ricky Martin. El presentador aprovechó para conversar con la colombiana a quien calificó de hermosísima.

942ea767baa7cde7f6f487fbe284f333La interprete del reciente éxito «Chantaje» dijo en la entrevista que aspiraba iniciar sus estudios en psicología aunque se estaba dedicando por completo al canto y al baile.

Después de la entrevista en el vídeo vemos imágenes de Ricky Martin con el presentador despidiendo la entrevista que le haría al boricua, y a Shakira a pocos metros muy atenta del ídolo juvenil.

El vídeo finaliza la colombiana desfilando alrededor de la piscina, seguramente sin imaginar todo el éxito que hoy 23 años después continúa cosechando.


Lee más:

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas