Uno de los últimos escándalos que envolvió a Luis Miguel fue su inestabilidad económica y una millonaria deuda con su colega Alejandro Fernández.

Las deudas de Luis Miguel estuvieron a punto de acabarlo. Sin embargo, un renacer en su carrera musical logró rescatarlo no solo para demostrar porque es una leyenda, sino también para solventar todos sus problemas económicos.

Todo fue parte de un plan que rindió y continúa rindiendo frutos a la estrella musical, quien resurgió de las cenizas gracias a el estreno de ‘Luis Miguel, La Serie’ y a una exitosa gira de conciertos.

Luis Miguel pagó su deuda con Alejandro Fernández

Se conoció que Miguel Alemán Magnani, Alejandro Soberón, amigos del cantante y uno de los productores de la serie, lograron apoyar en todo a Luismi para volver a brillar como la primera vez.

Además, se conoció que el plan resultó ser todo un éxito, ya que ‘El Sol de México’ logró salir de “casi todas sus deudas”, una de ellas la que tenía con su colega Alejandro Fernández.

Alejandro demandó a Luismi por $6.5 millones de dólares, luego de que el intérprete de ‘La Incondicional’, canceló las presentaciones en las que ambos compartirían en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

El dinero que recabó en sus conciertos ha pagado sus deudas

View this post on Instagram

Gracias público de USA! #LuisMiguelTour2019

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Por otra parte, Carlos Bremer, director de Grupo Value, explicó que en el caso de Luis Miguel se realizó un tan buen plan de negocios, que no se necesitó de ningún tipo de financiamiento. Esto debido a que cada una de sus presentaciones iban pagando las deudas.

«No hubo necesidad de poner más dinero», aseveró Bremer al ser cuestionado por el caso de Luismi.

Así mismo, trascendió que el cantante es uno de los artistas que más se ha lucrado en la última época gracias a sus presentaciones en vivo. Según la publicación especializada en la industria de los conciertos PollStar, el cantante recaudó en promedio USD 3.5 millones por concierto en 2018.

Si te gusta comparte en tus redes favoritas

¿TE GUSTA VIDA MODERNA? RECIBE NUESTRAS NOTICIAS EN TU INBOX

¡Suscríbete gratis!

Si te gusta comparte en tus redes favoritas