viernes, enero 27, 2023
InicioVIDA Y ESTILOBELLEZAAsí maquilló Melanie Inglessis a Lea Michele en los Teen Choice Awards

Así maquilló Melanie Inglessis a Lea Michele en los Teen Choice Awards

Fecha de publicación:

- Advertisement -
- Advertisement -

Lea Michele sorprendió en la alfombra roja de los Teen Choice Awards con un fresco y mágico maquillaje gracias al impecable trabajo de Melanie Inglessis.

Reconocida por su participación en la exitosa serie Glee, Lea Michele hizo presencia en los Teen Choice Awards con un maquillaje que resaltó sus grandes y preciosos ojos. Para ello Melanie hizo lo que más le apasiona hacer… Maquillar de una manera sencilla rostros tan hermosos que los resultados hablan por sí solo, una Lea más preciosa para la ceremonia.

Anunciar

Inglessis aplicó una técnica de maquillaje bastante ligero propios del verano, una piel fresca brillante con tonos mates y suaves, una pequeña sombra azul/gris en los ojos y unos labios al desnudo. Todo logrado gracias a los productos Burt’s Bees.

Lea Michele y Melanie Inglessis
Melanie Inglessis maquillando a Lea Michele para los Teen Choice Awards 2016
- Advertisement -


Aquí 5 pasos para conseguir el look de Lea Michele con los productos Burt´s Bee utilizados por Melanie

  • Paso 1. Preparación de la piel

Lo importante es comenzar de cero, para ello Melanie arrancó limpiando la piel de Lea con las toallitas limpiadoras faciales con extracto de algodón de Burt’s Bees para eliminar todo rastro de maquillaje e impurezas de la piel. Estos se consiguen por un precio de $6 dólares americanos.

  • Paso 2. Humectar

Para dejar la piel de Lea con esa sensación de humedad, Melanie utilizó un disco de algodón en otra maravilla de Burt´s Bee, el agua facial de hidratación nutrición intensa para mejorar la textura de la piel y retener la humedad de la piel. Este producto lo consigues por tan solo $13

Luego de esperar que secara Melanie aplicó una loción humectante de renovación reafirmante con un espectro protector contra los rayos del sol SPF 30. Por $20 verás como en tan solo 4 semanas observarás la piel de tu rostro así de lisa como la de Lea.

  • Paso 3. Preparación del maquillaje

Antes de la primera gotita de maquillaje, Melanie utilizó un bálsamo labial ultra acondicionado con mantequilla de Kokum para asegurar una hidratación permanente que deje los labios con ultra suavidad para el momento de enviar besitos en el viento. Este producto de Burt´s Bee está disponible por tan solo $4 dólares.

  • Paso 4. Preparación del rostro

Debido a que una piel hermosa y fresca era un punto focal de la mirada, Melanie utilizó la base BB Cream para emparejar el tono de la piel de Lea e iluminar, mientras que al mismo tiempo la hidrataba. Es la base perfecta para la aplicación del maquillaje. ¿El precio? Un rostro siempre iluminado e hidratado por tan solo $15 dólares

  • Paso 5. Un poco de color en los labios

Antes de aplicar el lapiz labial en Lea, Melanie limpió el exceso de bálsamo ultra acondicionado y luego aplicó el labial con el tono Desnudo del Nilo, un hermoso y neutro color que ayudó en ese aspecto fresco en el rostro de Lea. Este labial de Burt´s Bee ofrece hasta 8 horas con una sensación de suavidad e hidratación, está disponible por solo $9 dólares cualquiera de las 14 tonalidades disponibles.

Lee también

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto