martes, febrero 20, 2024

Así María Celeste Arrarás desborda sensualidad a sus 57 años

La conocida presentadora María Celeste Arrarás desató pasiones en su cuenta de Instagram al publicar una sexy fotografía que mostró su lado más sensual.

Con 57 años María Celeste Arrarás goza de ser una de las presentadoras de habla hispana más queridas en Estados Unidos. Tanto que su belleza y profesionalismo son dos de las características que han perdurado con los años y siempre han hablado por ella.

Aunque su talento e inteligencia siempre han estado por delante, en esta oportunidad la belleza y sensualidad opacaron a los otros dos, esto gracias a una de sus últimas publicaciones del fin de semana en donde María Celeste desborda mucho sex appeal.

La fotografía de la puertorriqueña en Instagram logró volver locos a sus seguidores, quienes entre otras cosas no tuvieron más remedio que alabar lo bien que luce a sus 57 años.






María Celeste posa con un sexy vestido negro y unas botas hasta la rodilla del mismo color, ganando así más de 18 mil me gusta y miles de comentarios de sus fanáticos, quienes realmente fueron sorprendidos por la presentadora del programa ‘Al Rojo Vivo’.

“Te vez bella mi orgullo boricua bendiciones @mariacelestearraras”; “Muy atractiva y elegante mujer”; “Muy hermosa mujer respetuosa amable cariñosa tiene muchas carisma Dios la bendiga María Celeste, cuídate”; “Bellísimaaaaaaaa Dios te siga bendiciendo grandemente”, fueronalgunos de los comentarios que recibió la presentadora en su imagen.



Además María Celeste siempre ha sido muy cercana a sus seguidores en sus redes sociales, en donde casi diariamente le comparte su día a día y cómo es su vida detrás de las cámaras y las noticias del conocido programa que transmite la cadena televisiva Telemundo.

“El miedo nunca es buen consejero. ¡Atrévete!”, escribió la presentadora para acompañar su popular fotografía.




El miedo nunca es buen consejero. ¡Atrévete!

Una publicación compartida de Maria Celeste (@mariacelestearraras) el

Lo último

Descubre más historias

Publicidad