lunes, febrero 6, 2023
InicioSERIES Y NOVELASAsí murió el personaje de Matías Novoa en El señor de los...

Así murió el personaje de Matías Novoa en El señor de los cielos 8 ¡El público está molesto!

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La insípida salida de Amado Casillas de El señor de los cielos 8 dejó un sinsabor en los seguidores de Matías Novoa. 

- Advertisement -

El chileno se sumó a la serie como el hermano de Aurelio Casillas en la sexta temporada, pero en la séptima se convirtió en el gran protagonista. 

Aunque al principio a los televidentes les costó desprenderse de la figura interpretada por Rafael Amaya, su personaje encajó perfectamente en la historia y por esa razón muchos esperaban su actuación El señor de los cielos 8.

Anunciar

Sin embargo, Matías Novoa no llegó a un acuerdo con la cadena y abandonó la producción para protagonizar la telenovela Cabo para TelevisaUnivision.

¿Cómo murió Amado Casillas en El señor de los cielos 8? 

- Advertisement -

En el capítulo 6 de la recién estrenada temporada, el personaje de Matías Novoa salió definitivamente de la trama. 

Para entrar en contexto, recordemos que la familia Casillas fue envenenada con fentanilo en el funeral de doña Alba en el episodio final de la séptima entrega. Si bien Amado Casillas se había salvado y debía decidir a quienes aplicar las dosis contra la poderosa droga, terminó siendo él quien murió tras el ataque de El Cabo.

El encargado de confirmar su muerte al resto de la familia fue Ismael Casillas, el hijo de Aurelio y La Tata.

“El Amado no la libró”, expresó, a lo que Diana Ahumada respondió: “¿Cómo qué no la libró?”, y él contestó: “Lo siento prima, pero el Amado fue el primero en caer. Él trajo todas las dosis con esos gringos y trató de ayudar a toda la plebe, pero…Ya todos los demás se inyectaron, cada quien está reaccionando distinto”.

 

@senorde_loscielos8 @senorde_loscielos8 #SeñorDeLosCielos #Siganme #Viral #Novela #Siganme #Like ♬ sonido original – El Señor De Los Cielos 8

Así reaccionó el público

La forma en la que salió Amado Casillas de El señor de los cielos no fue del agrado del público y así lo dejaron saber en redes sociales. Primero porque en la séptima temporada quedó claro que él no tuvo contacto con la droga y segundo porque muchos consideran que merecía una mejor despedida. 

“No me gustó para nada lo que hicieron con Amado”, “A Telemundo le faltó imaginación”, “Con razón Matías no quiso volver”, son algunos comentarios.

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x