miércoles, julio 24, 2024

Así nos ponen a ‘Chillax’ Farruko & KY-Mani Marley VIDEO

Farruko continúa en ascenso como máximo exponente de la música urbana latina, esta vez con el tema Chillax en colaboración con KY-Mani Marley

El artista puertorriqueño consiguió la fórmula perfecta para conseguir un tema lleno de sensualidad y mucho sabor al que cuesta mucho ponerle resistencia.

¿Listos para Chillax con Farruko?

Chillax es un reggae con pequeñas dosis de reguetón, el tema compuesto por Farruko y KY-Mani Marley se convierte en la primera incursión de Farruko en el género del rey Bob Marley.

El video musical ya ha superado la barrera de los 10 millones de views en el canal oficial VEVO del artista, a menos de dos semanas desde su lanzamiento. Agregando a este increíble éxito «Chillax» continúa su rápido ascenso en los listados de radio y streaming digital alrededor de los EE.UU. y Latinoamérica, consolidando aún más su posición como la canción del verano.

Como parte de su promoción del videoclip, Farruko lanzó en su página web un divertido concurso donde todos los fans del artistas tendrán la posibilidad de mostrar cómo se relajan subiendo una foto para enmarcarla en un arte del tema Chillax.

Farruko-chillax-foto

Recientemente, Farruko se apoderó por completo de la costa oeste de los EE.UU. con su ritmo y flow como parte de la gira de Pitbull y Prince Royce, «The Bad Man Tour.» El artista visitó más de diez ciudades en Arizona, California y Texas, donde, con actuaciones explosivas llenas de efectos pirotécnicos, bailarinas y su amplio portafolio de éxitos, dejó una marca indeleble en cada lugar y a miles de fans totalmente estremecidos.

Farruko, Chillax, Visionary
«Ser parte de esta gira ha sido una gran experiencia,» dijo Farruko. «Estoy muy agradecido con Pitbull y Prince Royce por darme la oportunidad de unirme a ellos en esta gira. ¡Que bendición!»

Esta semana pasada, «The Bad Man Tour» comenzó a conquistar la costa este de los EE.UU., con conciertos alrededor de la Florida y Georgia, y ahora se dirige a Connecticut, Illinois, Nueva York, Toronto y Pennsylvania para seguir creando frenesí entre los fanáticos de la música urbana Latina. Luego, Farruko viajará a su natal Puerto Rico donde presentará lo que está dispuesto a ser el concierto más grande de la isla, que tendrá lugar en el legendario Coliseo José Miguel Agrelot el 16 de septiembre.

Disfruta del sensual tema y el videoclip a continuación.

Descarga Visionary el último álbum de Farruko en Itunes, Spotify, Amazon y Google Play

Lee también

Lo último

Descubre más historias

¡Los mejores productos de maquillaje con Morphe!

Si eres amante del maquillaje, esta publicación es para ti. Aquí...

Adamari López guarda en un lugar especial un regalo de Luis Fonsi: “Sí, sí lo tengo”

El pasado no siempre es pisado y Adamari López lo confirma....

Silvia Pinal da señales de vida: esto dijo desde el hospital

“Nos vemos pronto”. Silvia Pinal aparece por primera vez tras ser...

Publicidad