martes, enero 31, 2023
InicioVIDA Y ESTILOTecnologíaAsí puedes realizar videollamadas en WhatsApp - FOTOS

Así puedes realizar videollamadas en WhatsApp – FOTOS

Fecha de publicación:

- Advertisement -

La aplicación más popular en todo el mundo informó este 15 de noviembre a través de un comunicado sobre la nueva función de videollamadas.


- Advertisement -

Por fin WhatsApp añade la función de videollamadas, una opción que para algunos tenía que llegar pronto para hacer de esta app la más completa del mercado.

En un comunicado que divulgaron a través de su blog la empresa dio la buena noticia a los millones de usuarios en todo el mundo:

Anunciar

“En los próximos días, los más de mil millones de usuarios de WhatsApp podrán realizar videollamadas entre Android, iPhone y dispositivos Windows Phone, aseguraron.

- Advertisement -

Videollamadas

La nueva función será gratuita a través de una conexión a internet por medio de redes wifi aunque pueden haber cargos adicionales por usar el servicio de datos de tu plan mensual.

Existe dos formas de realizar las videollamadas a través de la interfaz de la aplicación.

La primera

  • Lo primero es ir directamente a contactos y seleccionar a la persona con la que deseas hacer la videollamada
  • Luego seleccionar el icono de llamada
  • Elegir entre las dos opciones: Llamada de voz o Videollamada.

video-llamadas-whatsapp

La segunda y más sencilla

  • La otra forma es ir a la primera pestaña de ‘llamadas’ de la interfaz
  • Seleccionar el icono de ‘Nueva llamada’ ubicado en la parte superior derecha.
  • Buscar al contacto con quien deseas hacer la videollamada.

videollamadas-whatsapp-780x510

Para poder utilizar esta función debemos tener la última actualización de la app, al igual que el contacto con quien queramos realizar la videollamada. Busca la última versión de la app en Google Play o en el App Store.

Con esta nueva opción, WhatsApp ya puede hacerle frente a otras aplicaciones como Facebook Messenger, Facetime (Apple) o la popular Skype que desde hace muchísimo tiempo ofrecían a los usuarios la opción de llamadas con video.



La interfaz permitirá girar la imágen para colocarla horizontal o verticalmente, al igual que podremos utilizar la cámara frontal o la principal del teléfono o tablet para mostrar a nuestro contacto lo que queramos.

“No hay manera de reemplazar la emoción de ver en vivo los primeros pasos de un nieto o de ver el rostro de aquella hija que estudia en el extranjero”, explicaron los responsables de WhatsApp

“Y queremos que estas funciones estén disponibles para todos,no sólo para quienes pueden costear los teléfonos más caros y novedosos, o para aquellos que viven en los países con las mejores redes de telefonía móvil”. Finaliza el comunicado.

Es muy fácil, inténtalo.


Lee más:

Últimas historias

Más leídas

Más sobre esto

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x