Categorías ACTUALIDAD

Así quedó el rostro del niño que salvó a su hermana de un ataque de perros

Con tan solo seis años de edad, Bridger Walker, se convirtió en el héroe del momento, luego de salvar a su hermana menor del terrible ataque de un perro.

Bridger se interpuso entre el perro de su vecino y su hermana para protegerla, del canino, quedando con serias lesiones en su rostro.

La historia fue conocida a través de Nicole Walker, tía de este valiente hombrecito y que no dudó de compartir en redes sociales lo sucedido.

“El 9 de julio, mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro”, relató Walker en su cuenta de Instagram, a la vez que compartió fotografías que muestran cómo quedó el rostro del niño.

“Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”, enfatizó.

Asimismo, contó que luego de ocurrido el incidente, el niño dejó a toda la familia sin palabras al manifestar que “Si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”.

Un valiente príncipe en recuperación

Bridger Walker recibió 90 puntos de sutura de un cirujano plástico experto y finalmente está descansando en casa.

“Amamos a nuestro valiente muchacho y queremos que todos los demás superhéroes sepan de este último héroe que se unió a sus filas”, manifestó Nicole Walker.

Cabe destacar que, la historia Bridger, ocurrida en Wyoming, se volvió viral en redes sociales por lo que ya cuenta con más de 15 mil me gusta y 800 comentarios de personas de todo el mundo, elogiando la actuación del valiente caballero.

Compartir

Este sitio usa cookies.

Leer más