Así reacciona Barack Obama tras las revelaciones de su esposa Michelle

Así reacciona Barack Obama tras las revelaciones de su esposa Michelle

Esta semana salió a la venta el libro donde la esposa del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, cuenta sus memorias y sus secretos mejor guardados, mostrándose como una mujer frágil que logró superar adversidades.

El 13 de noviembre salió a la luz ‘Becoming’ el libro en donde la esposa del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, abre su corazón y las puertas de su pasado para contar toda su historia.

El relato de Michelle desde ya es catalogado como apasionante, porque la ex primera dama cuenta su vida desde que era una niña que se criaba en un barrio humilde de la ciudad de Chicago, su paso por las escuelas de Derecho de Princeton y Harvard, hasta todo su idílico amor con Obama.

Algo que no ha pasado desapercibido para su esposo y padre de sus dos hijas, quien a través de sus redes sociales, una vez más, ha dedicado un hermoso mensaje para ella, quien fue y es uno de sus principales apoyos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Barack Obama (@barackobama) on

“Por supuesto, @MichelleObama es mi esposa, así que soy poco objetivo. Pero también es brillante, divertida, sabia – única en su especie. Este libro cuenta su historia americana por excelencia. Me encanta, porque refleja fielmente a la mujer que he amado durante tanto tiempo”, escribió Obama en sus redes sociales junto a una imagen del libro.

El libro de la exprimiera dama se traducirá en 24 idiomas y dejará al descubierto todo lo que hay detrás de la mujer que tomó de la mano a uno de los hombres más poderosos del mundo, con quien comenzó soñando y hoy en día sus sueños han quedado pequeños con todo lo que han logrado trabajando unidos.

Además se conoció que Michelle emprenderá una gira promocional en donde no solo hablará de su libro, sino que también ofrecerá diferentes conferencias acompañada por figuras como la presentadora Oprah Winfrey, la escritora Chimamanda Ngozi Adichie y la actriz Sarah Jessica Parker. 

Finalmente 10% del dinero que se recauden en cada uno de los eventos organizados en Estados Unidos y Reino Unido, será destinado a proyectos solidarios, ONGs y escuelas de las ciudades que visitará.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Barack Obama (@barackobama) on


Relacionado: