Así reaccionó el público al estreno de Café con aroma de mujer por Canal RCN

Colombia entera disfrutó del estreno de la nueva versión de Café con aroma de mujer por las pantallas de Canal RCN. 

La noche del lunes 10 de mayo vio luz el primer capítulo de la telenovela protagonizada por Laura Londoño y William Levy. 

La historia comenzó con la muerte del dueño de la hacienda Casablanca y el regreso de Sebastián Vallejo a Colombia después de una larga temporada lejos de su familia. Al estar en su casa, escucha cantar a Gaviota mientras trabaja y se acerca a ella para establecer una conversación. 

Luego del entierro de su padre, Sebastián se va a un bar donde comparte nuevamente con la guapa recolectora de café. 

A los pocos minutos de finalizar el primer capítulo, las redes sociales se llenaron de comentarios del público. 

Tomando en cuenta que la historia original de Fernando Gaitán ha sido versionada dos veces, esta propuesta de Canal RCN y Telemundo recibió buenas observaciones. 

“Yo definitivamente la amé. Ya estoy comenzando a sufrir con todo lo que se le viene a Gaviota”, “Me atrapó. Muy bien”, “Muy buena versión y excelente elenco”, “Ya quiero ver el nuevo capítulo”, “Me encantó este primer capítulo”, “Después de seis meses esperando, me encantó”, son los mensajes que reposan en la cuenta de Instagram del canal colombiano.

Entre otras cosas, los televidentes también hicieron mención sobre las actuaciones del elenco principal. 

El primero en recibir más elogios que críticas por su actuación ha sido el galán cubano William Levy, quien asume el rol protagónico en esta nueva versión. Mientras que entre las mujeres que lograron atrapar a la audiencia y recibir buenos comentarios destacan Laura Londoño, Carmen Villalobos y Mabel Moreno. 

Recordemos que Café con aroma de mujer será transmitida de lunes a viernes a las ocho de la noche por Canal RCN.