domingo, julio 14, 2024

Así reaccionó el público al primer capítulo de Juego de Mentiras – FOTOS

Tal y como lo prometieron, el inicio del nuevo thriller de Telemundo estuvo cargado de suspenso, intriga e intensidad y el público se emocionó

Juego de Mentiras llegó a las noches de Telemundo este 7 de marzo y la aceptación de los televidentes fue mejor que la esperada.

En el primer episodio pudimos ver cómo Adriana Molina desaparece y su esposo César comienza a buscar una explicación, pero seguir el rastro de su mujer genera más confusión, nada concuerda y él se convierte en el principal sospechoso. ¿Será el culpable?

El melodrama protagonizado por Arap Bethke, Altair Jarabo, María Elisa Camargo y Rodrigo Guirao tuvo un buen comienzo y los internautas lo dejaron saber en las redes sociales oficiales de Telemundo.

“Estuvo buenísimo”; “Qué gran capítulo”; “Me tiene en suspenso”, “Hermosa Noelia”, fueron algunos de los mensajes compartidos en Instagram por parte de los televidentes.

“Las actuaciones están muy buenas, pero la historia de Adriana y César como que pasó muy rápida en el primer episodio. Hay que darle tiempo para contar mejor los detalles y pueda atrapar al espectador con ese suspenso que representa un thirller. Sé que contarán más adelante otras cosas, pero siento que se pudo hacer mejor de poco a poco para causar suspenso”, agregó otro internauta.

¿Dónde ver Juego de Mentiras?

La cita es de lunes a viernes a través de las pantallas de Telemundo a las 10 de la noche. ¿Te la vas a perder?

Lo último

Descubre más historias

Marjorie de Sousa asegura que Fernando Colunga es imponente

La actriz comparte con el mexicano en las grabaciones de El...

Ella es la NUEVA Aventurera: así lo confirma Juan Osorio

Juan Osorio se adelantó y anunció quién es la nueva Elena...

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x