sábado, junio 22, 2024

Así reaccionó el público ante el estreno de Romina poderosa en Caracol Televisión

Romina poderosa llegó a las pantallas de Caracol Televisión y así reaccionó el público.

La historia protagonizada por Juanita Molina se estrenó la noche del 31 de mayo y recibió buenos comentarios. 

A pesar de no consolidarse como lo más visto en el horario estelar de Colombia, Romina poderosa gustó entre los televidentes que decidieron verla y muchos de ellos compartieron sus impresiones del primer capítulo a través de las diferentes redes sociales. 

“Me encantó el primer capítulo”, “En este episodio pasó de todo. Realmente muy bueno”, “Me gustó mucho”, dicen algunos mensajes. 

Sumado a estos comentarios, el público destacó la increíble química entre Juanita Molina y David Palacio, quienes conforman la pareja protagónica. En el primer capítulo, hubo escenas de besos e incluso una secuencia de cama que sorprendió a quienes vieron la telenovela. 

“Amo a sus protagonistas”, “Talento joven. Me encantan de verdad”, “Quedé sorprendido con el talento que tienen”, dicen algunos usuarios. 

Así es la historia de Romina poderosa 

La telenovela habla sobre Romina, una gemela separada al nacer que, a través de la suplantación de su hermana millonaria, busca hacer justicia por su asesinato. Ella es una joven que se descuelga a toda velocidad por las calles de La Mirla, convirtiéndose en una gran exponente de downhill. 

Lo último

Descubre más historias

Publicidad

0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x